Compartir
Publicidad

'La Bella y la Bestia', primeras imágenes oficiales con los protagonistas y póster final del remake

'La Bella y la Bestia', primeras imágenes oficiales con los protagonistas y póster final del remake
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a hablar de un remake de Disney. El estudio ha lanzado hoy nuevas imágenes oficiales de 'La bella y la bestia' ('Beauty and the Beast', 2017) que nos muestran a los protagonistas de la película, una nueva versión en imagen real del clásico animado estrenado en 1991. Recordemos que en mayo ya pudimos ver un teaser tráiler.

ACTUALIZACIÓN 1: Añadida una galería con las imágenes a mayor tamaño y calidad.
ACTUALIZACIÓN 2: Ha aparecido un nuevo póster que recuerda mucho al de la original animada. Puedes verlo a continuación, en inglés y español:
Póster final de Beauty And The Beast
La Bella Y La Bestia

En las fotografías aparecen Emma Watson como Bella, Dan Stevens como la Bestia (su aspecto fue revelado en una imagen filtrada a finales de septiembre), Kevin Kline como Maurice, Luke Evans como Gaston, Josh Gad como Le Fou, Ian McKellen como Cogsworth, Emma Thompson como Mrs. Potts, Ewan McGregor como Lumiere y Gugu Mbatha-Raw como Plumette. ¿Qué opinas de las caracterizaciones?

Extrañamente, Stanley Tucci también figura en el reparto pero no hay rastro de su personaje (Cadenza) en ninguna foto. La dirección es responsabilidad de Bill Condon, cuyos últimos trabajos son las dos partes de 'La saga Crepúsculo: Amanecer' ('The Twilight Saga: Breaking Dawn', 2011-2012), 'El quinto poder' ('The Fifth Estate', 2013) y 'Mr. Holmes' (2015). Sería toda una sorpresa que su versión de 'La bella y la bestia' esté al nivel de la original.

La película estará en los cines el 17 de marzo de 2017. La adaptación animada de 'La bella y la bestia' fue la tercera película más taquillera de 1991 y se convirtió en el primer largometraje de animación nominado al Oscar como mejor película del año. En aquella edición arrasó 'El silencio de los corderos' pero el film de Disney ganó 2 estatuillas: mejor banda sonora y canción original. Watson reconoce que llegó al set de rodaje con ensayos de sobra: "No sé cuántas veces vi la película de niña. Me sabía todas las palabras de memoria. Todas las canciones”.

Vía | EW

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad