Sigue a Blogdecine

Bruce Willis y Jai Courtney en la primera imagen de La Jungla: Un Buen Día Para Morir

A unos días de que aparezca el primer tráiler, Twentieth Century Fox ha lanzado la primera imagen oficial de ‘La Jungla: Un buen día para morir’ (‘A Good Day to Die Hard’, 2013), la nueva entrega de la franquicia centrada en el sufrido héroe de acción John McClane (Bruce Willis).

Como ya os contamos, en esta nueva aventura McClane contará con la compañía de su hijo, a quien da vida el desconocido Jai Courtney —‘Spartacus: Sangre y arena’ (‘Spartacus: Blood and Sand’, 2010-2013)—. La acción tiene lugar en Rusia, donde los protagonistas deben acabar con los planes de un peligroso terrorista. ‘La Jungla: Un buen día para morir’ se estrena el 15 de febrero en España, solo un día después que en EE.UU.

Sebastian Koch —‘La vida de los otros’ (‘Das Leben der Anderen’, 2006), ‘Sin identidad’ (‘Unknown’, 2011)—, Yulia Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyna completan el reparto de la película, que ha sido dirigida por John Moore, responsable de la puesta en escena de ‘El vuelo del Fénix (‘Flight of the Phoenix’, 2004) o ‘Max Payne’ (2008). No es un realizador que me ilusione lo más mínimo pero dudo mucho que lo haga peor que Len Wiseman con ‘La jungla 4.0’ (‘Live Free or Die Hard’, 2007), sin duda el título más flojo de la saga.

Vía | EW

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios