'La momia', póster y primer teaser del reboot protagonizado por Tom Cruise

'La momia', póster y primer teaser del reboot protagonizado por Tom Cruise
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Universal acaba de presentar su nuevo universo de monstruos. Aquí tenemos el primer póster y un teaser del tráiler de 'La Momia' ('The Mummy'), reboot que cuenta con Tom Cruise como protagonista aunque, evidentemente, él interpreta al héroe de la historia. La criatura ha cambiado de sexo y tiene el rostro de Sofia Boutella, vista en 'Kingsman' o 'Star Trek: Más allá' ('Star Trek Beyond').

El avance es muy breve, de sólo 15 segundos, aunque aparece otra de las estrellas de esta nueva y ambiciosa serie de películas: Russell Crowe, que dará vida al Dr. Jekyll. Se sabe que Johnny Depp también está a bordo en el papel del Hombre Invisible, Javier Bardem será el monstruo de Frankenstein y quieren que Angelina Jolie sea la "Novia" de éste... pero antes de poder verles a todos juntos, habrá que comprobar si 'La Momia' funciona en taquilla.

The Mummy Poster Con Tom Cruise

La Momia Teaser Poster Con Tom Cruise

Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance también figuran en el reparto mientras que la puesta en escena corre a cargo de Alex Kurtzman, guionista en franquicias como 'Transformers' y 'Star Trek' que debutó como director en 2012 con el drama 'Así somos' ('People Like Us'). 'La Momia' se estrena en el verano de 2017. A continuación puedes leer la sinopsis oficial:

"Se la creía enterrada en una profunda cripta de un implacable desierto, pero una antigua reina cuyo destino le fue injustamente arrebatado despierta en nuestro mundo, trayendo consigo una maldad que ha crecido durante miles de años, y horrores que desafían la comprensión humana.

Desde las vastas arenas de Oriente Medio a laberintos ocultos bajo la moderna Londres, la Momia aporta una intensidad sorprendente y un equilibrio entre asombro y emoción a una imaginativa nueva versión que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos."

Comentarios cerrados
Inicio