'La otra hija', con Kevin Costner, cartel y tráiler

'La otra hija', con Kevin Costner, cartel y tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El donostiarra Luis Berdejo dirige y firma el guión de ‘La otra hija’ (‘The New Daugther’, 2009), un thriller sobrenatural sobre el que venimos incluyendo menciones en Blogdecine desde hace más de tres años. Como ya sabéis, está protagonizado por Kevin Costner, Samantha Mathis e Ivana Baquero y rodado en inglés con producción estadounidense. La película, que compite en la Sección Oficial Fantàstic de la próxima edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, Sitges 2010, llegará a los cines españoles el 15 de octubre.

John James (Kevin Costner) es un novelista de éxito, recientemente divorciado, que decide trasladarse a una apartada casa de Carolina del Sur con sus dos hijos, Sam (Gattlin Griffith) y Louisa (Ivana Baquero), una joven en plena adolescencia nada conforme con vivir lejos de la ciudad. Pronto, la familia comienza a escuchar unos extraños sonidos durante la noche que parecen estar relacionados con un antiguo túmulo funerario ubicado en los límites de su propiedad. Según pasan los días, Louisa se siente cada vez más atraída hacia el túmulo, lo que coincide con un cambio en su personalidad que parece estar convirtiéndola en otra persona…

A continuación se puede ver el tráiler en v. o:

Tras su trayectoria como cortometrajista en la que rodó ‘Forrest in the Dessert’, ‘La Guerra’ y ‘...ya no puede caminar’; Luis Berdejo, guionista de ‘Cuento de Navidad’, ‘[REC]’ o su remake ‘Quarantine’, debuta en la dirección de largometrajes con este film que su campaña promocional califica de inquietante y sobre el que se añade que está en la línea del mejor Shyamalan (‘Señales’, ‘El Bosque’).

En EE. UU. este film tuvo un estreno directo a DVD en mayo de este año. Allí, las críticas no han sido demasiado favorables. Por el tráiler es difícil saber qué podríamos encontrarnos, ya que está apuntando muchas cosas, pero no concreta nada, se queda principalmente en hacer efectismos que aparentar crear terror.

La otra hija

Vía | Vértice Cine.

Comentarios cerrados
Inicio