Compartir
Publicidad

'La reina de España' tiene un póster... diferente

'La reina de España' tiene un póster... diferente
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

“Puede que mucha gente piense que es una foto, por la perfección de todos los retratos. Ha sido una apuesta fuerte y arriesgada."

Con estas palabras ha defendido Fernando Trueba el póster creado por el pintor Joaquín Risueño para su nueva película, 'La reina de España'. Un auténtico disparate, en mi humilde opinión, uno de los peores carteles que he visto en mi vida. Aparte de la composición, ¿era necesario destacar 14 NOMBRES de actores? Más abajo puedes contemplar la "obra de arte" con todo detalle.

El mes pasado vimos el tráiler de esta tardía secuela de 'La niña de tus ojos' (1998) que vuelve a reunir a Trueba con Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Neus Asensi y Jesús Bonilla. Las principales novedades del reparto son Javier Cámara, Chino Darín, Ana Belén, Arturo Ripstein, Mandy Patinkin y Cary Elwes (los dos últimos vuelven a coincidir tres décadas después del clásico 'La princesa prometida').

El póster

El guion también lo ha escrito Fernando Trueba, quien afirma que su idea ha sido rendir homenaje a los profesionales de la industria del cine, y continuar con unos personajes que seguían vivos en su cabeza. Pronto comprobaremos si sus intenciones encajan con el interés del público. 'La reina de España' se estrena el 25 de noviembre, distribuida por Universal, y ésta es la sinopsis oficial:

Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide regresar y encontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos