'La saga Crepúsculo. Amanecer - Parte 2', cartel de la película final de la franquicia

Sigue a

El póster definitivo de La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2

Otra saga que termina. Tres semanas después de la aparición del último tráiler, Summit Entertainment vuelve a deleitar nuestros sentidos con el cartel definitivo de ‘La saga Crepúsculo. Amanecer – Parte 2’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2’), el final de la franquicia romántica para adolescentes protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart —que ya son pareja otra vez, poco antes del estreno— y Taylor Lautner.

La continuación de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ (‘Twilight Saga: Breaking Dawn. Part 1’) vuelve a estar dirigida por Bill Condon y escrita por Melissa Rosenberg —autora de todos los guiones de la saga— a partir del best seller de Stephenie Meyer. En esta película, Bella ya es una vampiresa y debe familiarizarse con sus nuevas facultades. Con el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los chupasangres…

Billy Burke, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Elisabeth Reaser, Peter Facinelli, Maggie Grace, Lee Pace, Anna Kendrick, Jamie Campbell Bower, Dakota Fanning y Michael Sheen completan el reparto de ‘La saga Crepúsculo. Amanecer – Parte 2’, que estará en los cines el 16 de noviembre. En 2D y 3D, por si queréis sentir más cerca a vuestros personajes muertos favoritos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios