Sigue a

Bella y Edward protegen a Renesmee en esta imagen del final de Crepúsculo

Se acerca el final de la saga Crepúsculo. El 16 de noviembre debería marcarse en el calendario como día de fiesta internacional. No es para menos, nos quitamos de encima una de las peores creaciones cinematográficas de toda la historia. Incluso los protagonistas de las películas declararon sentirse aliviados al decir adiós a sus personajes. No me extraña. Claro, millones de fanáticas llorarán desconsoladas cuando miren al futuro y no haya más entregas de ‘Crepúsculo’ que ilumine sus aburridas vidas (sin romances eternos ni tíos cachas pidiendo su mano) y es posible que se produzcan suicidios masivos, pero es un mal menor, creo yo. Porque el mundo será un poco mejor tras el estreno de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’. Pero faltan meses para eso, y mientras tanto las fans pueden disfrutar del material promocional de la último film de la saga.

Después del teaser tráiler (con la brutalmente genial escena de Bella persiguiendo a un cervatillo) y los tres primeros carteles, se han distribuido nuevas imágenes oficiales de la segunda parte de ‘Amanecer’, el cuarto y último libro de la historia escrita por Stephenie Meyer. Se supone que lo más interesante de estas fotos es que revelan el aspecto de Renesmee, la hija de Bella y Edward. Y el gran amor de Jacob, por muy pedófilo que suene eso. Mackenzie Foy encarna a la pobre chiquilla, siendo una de las novedades de un reparto que siguen encabezando Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Dakota Fanning, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed, Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Billy Burke, Jamie Campbell Bower, Maggie Grace y Michael Sheen también intervienen en la quinta película, que ha vuelto a dirigir Bill Condon, un tipo respetado hasta que se encargó de la puesta en escena de ese descomunal bodrio titulado ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’.

Por último, os dejo la sinopsis oficial de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2’), cuyo guion vuelve a estar firmado por Melissa Rosenberg: Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi pues existe una ley que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, ya que son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.

Ver galería completa » 'La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 2', nuevas imágenes (10 fotos)

PD: El presupuesto de la película fue de 130 millones de dólares.

Vía | EntertainmentWeekly

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios