'La saga Crepúsculo: Eclipse', carteles nuevos... y difíciles de mirar

'La saga Crepúsculo: Eclipse', carteles nuevos... y difíciles de mirar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando pensábamos que no se podía hacer peor, los de Summit Entertainment vuelven a sorprendernos. Aquí os dejo los cuatro nuevos carteles que la productora ha lanzado de su nuevo film, ‘Eclipse’, como sabéis de sobra, la tercera parte de la saga Crepúsculo, que estará en los cines el próximo 30 de junio.

Hay mucha gente que cree que esta entrega será mucho mejor que la anterior, ‘Luna nueva’, porque la ha dirigido David Slade, pero yo dudo mucho que un tipo que filmó ese tremendo aburrimiento titulado ’30 días de oscuridad’ sea capaz de mejorar nada, más aún después de ver el segundo tráiler, en el que hay algunos de los momentos más cutres y ridículos que he visto en mucho tiempo. Pero para malos los pósteres que tenéis más abajo, no entiendo cómo se le ha pagado a alguien para hacer eso, ni cómo pretenden que así se puede convencer al público de que vaya a ver una película. Pero bueno, estoy seguro que en los miles de foros y blogs dedicados a la saga sus millones de fanáticas se habrán derretido con las imágenes, las habrán imprimido y habrán dormido con ellas, mientras esperan totalmente desquiciadas la fecha del estreno. No exagero, no, ya veréis la recaudación en taquilla.

‘La saga Crepúsculo: Eclipse’ (‘The Twilight Saga: Eclipse’) está protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Bryce Dallas Howard, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz y Dakota Fanning. La trama gira en torno a Bella, una chica con eterna cara de asco que debe decidir, otra vez, si quiere liarse con Edward, un vampiro que lleva muerto cien años y que quiere probarla ya de una maldita vez, o seguir siendo la amiga con derecho a roce de Jacob, un ser misterioso que vigila una isla… ah, no, un chaval lobo que se ha inflado a esteroides y que también está deseando hincar el diente a la chica. Todo ello mientras ella intenta superar sus mayores temores, esto es, que su boca se cierre para siempre, que nadie sea capaz de ver sus orejas, tapadas por su perfecto cabello, y por supuesto, morir virgen. ¿Qué... demonios ocurrirá?

PD: ¿Habéis podido mirar algún cartel durante más de un segundo?

Vía | ComingSoon

Comentarios cerrados
Inicio