Sigue a Blogdecine

eclipse

Esta semana han aparecido en la red las nuevas imágenes de ‘Eclipse’, la tercera entrega de la saga ‘Crepúsculo’, basada en los libros de Stephenie Meyer. Como podéis ver, salvo por la presencia de Bryce Dallas Howard en una de ellas (la actriz sustituye a Rachelle Lefevre), las fotos podrían haber salido de cualquiera de las dos películas anteriores; básicamente muestran a Robert Pattinson y Kristen Stewart en plan cariñoso. Y pensar que el director de la secuela es el “duro” David Slade (‘Hard Candy’, ’30 días de oscuridad’), quien dijo que antes que ver ‘Crepúsculo’ se pegaría un tiro…

En ‘La saga Crepúsculo: Eclipse’, Bella (Stewart) está de nuevo en peligro. Se verá obligada a elegir entre su amor por Edward (Pattinson) y su amistad con Jacob (Taylor Lautner), sabiendo que su decisión puede provocar el resurgir de la guerra entre vampiros y hombres lobo. Una trama tan compleja y apasionante que, al tratar de ser procesada, puede reventar tu cerebro.

La fecha del estreno de esta tercera parte es el próximo 30 de junio, y la expectativa de Summit Entertainment es superar la taquilla de ‘Luna nueva’. Aunque en la red se da por hecho, la productora no ha dicho oficialmente que dividirán el cuarto y último capítulo en dos películas. Todavía.

Ver galería completa » 'Eclipse', nuevas imágenes de la tercera parte de la saga Crepúsculo (12 fotos)

PD: Las tres últimas fotos pertenecen a los nuevos productos de la saga. Almohadas con los rostros de los personajes principales. Bueno… “almohadas”.

Vía | Worstpreviews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios