Síguenos

El primer póster de Last Stand

Aquí os traigo los primeros carteles de dos películas muy, muy, muy diferentes. Pero interesantes, cada una en su estilo, para mí al menos, me gusta la variedad. El de arriba es un póster de ‘The Last Stand’ que apareció durante la reciente Comic-Con de San Diego. Pinta de videojuego, ¿no? Bastante raro para un western con Arnold Schwarzenegger, pero se trata del nuevo trabajo del coreano Kim Jee-woon, que no es precisamente un director corriente.

Ya os había informado previamente sobre esta producción. La historia está ambientada en un tranquilo pueblo fronterizo al que llega una peligrosa banda de narcotraficantes huyendo de las autoridades de EE.UU.; los criminales están a punto de cruzar el país para refugiarse en México, pero el sheriff no está dispuesto a dejarles pasar… Forest Whitaker, Rodrigo Santoro, Jaimie Alexander, Zach Gilford, Luis Guzman, Johnny Knoxville, Peter Stormare, Harry Dean Stanton, Genesis Rodriguez y Eduardo Noriega completan el reparto encabezado por Schwarzenegger. Lionsgate estrenará ‘Last Stand’ el 18 de enero.

El teaser póster de The Master

Como demuestra su teaser o primer cartel, ‘The Master’ no tiene absolutamente nada que ver con la anterior. O quizá sí y nos están engañando con mucha habilidad… Como ya sabéis, es la nueva película del prestigioso director Paul Thomas Anderson y está protagonizada por Philip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix, Amy Adams, Jesse Plemons, David Warshofsky, Laura Dern y Rami Malek, entre otros. De los títulos más esperados del año. El 12 de octubre llegará a las carteleras norteamericanas distribuida por The Weinstein Company; a ver si hay suerte y podemos verla en España antes de 2013…

La trama de ‘The Master’, concebida inicialmente como una crítica a la secta de la Cienciología (se rumorea que Tom Cruise ha intentado boicotear la producción, cosa que no me creo, lo próximo será que bebe sangre humana con el café...), arranca durante los años 50 y gira en torno a la relación entre el carismático líder de una comunidad religiosa y su hombre de confianza, alguien que iba dando tumbos por la vida antes de conocer al “maestro”. Os recuerdo que ya hemos podido ver un par de tráileres: aquí uno y aquí otro.

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios