Sigue a

Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert de Niro y Kevin Kline

Hace unos meses os adelanté que Robert de Niro y Michael Douglas encabezarían el reparto de una comedia en la línea de ‘Resacón en Las Vegas’ (‘The Hangover’, Todd Phillips, 2009). Faltaban dos protagonistas y aunque se barajaron los nombres de Christopher Walken y Dustin Hoffman, finalmente se contrató a Morgan Freeman y Kevin Kline. Arriba tenéis a los cuatro muy sonrientes en la primera imagen oficial del film, titulado ‘Last Vegas’.

Dan Fogelman y Adam Brooks firman el guion y Jon Turtletaub —‘Tres pequeños ninjas’ (‘3 Ninjas’, 1992), ‘El aprendiz de brujo’ (‘The Sorcerer´s Apprentice’, 2010)— se encarga de la dirección. La trama de la película gira en torno a cuatro amigos en torno a los 60 años que se reúnen para una gran fiesta en Las Vegas cuando el último de ellos, que siempre ha sido el mujeriego del grupo, va a casarse. Todo empieza a salir mal cuando el novio olvida su compromiso y trata de seducir a una cantante de salón, de la que casualmente también se ha enamorado perdidamente otro de los protagonistas, que es viudo. A partir de ahí surgen viejos rencores y el grupo se enfrentará a una de las noches más locas y memorables de sus vidas.

Aparte de los cuatro intérpretes principales, en el elenco también figuran Mary Steenburgen, April Billingsley, Jerry Ferrara, Romany Malco y Ric Reitz, entre otros. La película aún se está filmando pero ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos: el 20 de diciembre de 2013. Puede salir algo divertido con Freeman, Douglas, De Niro y Kline, ¿no os parece?

Vía | Comingsoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios