'Un ciudadano ejemplar' ('Law Abiding Citizen'), primeros carteles

Sigue a

butler

Ya podemos echar un vistazo a los primeros carteles de ‘Law Abiding Citizen’, una película que pudo estar dirigida por Frank Darabont, pero que finalmente ha filmado el mucho menos interesante F. Gary Gray. Los “teaser posters” nos presentan a los dos protagonistas de la trama, Clyde Shelton y Nick Rice, interpretados por Gerard Butler y Jamie Foxx, respectivamente.

Las frases de los carteles adelantan ya el conflicto que vivirán los dos hombres, enfrentados por las grietas del sistema judicial. ‘Law Abiding Citizen’ gira en torno a Clyde, quien perdió a su mujer y a su hija hace diez años, brutalmente asesinadas por unos hombres que acabaron en prisión… y que ahora van a salir en libertad, por culpa de un trato llevado a cabo por Nick, el ayudante del fiscal del distrito. Clyde intentará vengarse de todos, de Nick, del sistema y de la ciudad que permite que estas cosas sucedan.

El reparto está encabezado por Butler y Foxx, pero también hay que destacar la presencia de Michael Gambon, Colm Meaney, Leslie Bibb y Viola Davis (nominada al Oscar este año por su breve participación en ‘La duda’), entre otros. La fecha del estreno es el próximo 16 de octubre, en Estados Unidos.

Actualización: En España se estrena el 7 de mayo de 2010 con el título de ‘Un ciudadano ejemplar’.

foxx

PD: Butler se está especializando tanto en hacer comedias que cuesta verle haciendo un papel serio. Miradle, ¿es ése el rostro de un hombre desesperado y decidido a vengarse por las injusticias del sistema?

Vía | Impawards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios