Compartir
Publicidad

'Logan', póster de la última película de Hugh Jackman como Lobezno

'Logan', póster de la última película de Hugh Jackman como Lobezno
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin hay novedades sobre la última película de Hugh Jackman como Lobezno (Wolverine). Su director, James Mangold, ha compartido un primer póster que revela el título oficial de la secuela: 'Logan'. Sin referencia a X-Men o al nombre por el que es más conocido el personaje; unido a la imagen, sugiere que vamos a ver una faceta diferente, más humana. Me gusta.

Conocida provisionalmente como 'Wolverine 3', la película continúa la historia de 'Lobezno inmortal' ('The Wolverine'), que recordemos también fue realizada por Mangold. Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Richard E. Grant, Elizabeth Rodriguez y Stephen Merchant, entre otros, completan el reparto. Fox la estrena el 3 de marzo de 2017.

ACTUALIZACIÓN: Mangold ha revelado la identidad del villano que interpreta Holbrook: un cyborg llamado Donald Pierce. Más abajo puedes ver la primera fotografía del actor durante el rodaje. También dejo una de Merchant, que al parecer encarna a Caliban.
Primer cartel de Logan
Boyd Hoolbrook es Donald Pierce
Stephen Merchant en Logan

Jackman ha prometido que el film tendrá un tono distinto a las otras aventuras del superhéroe y esto se confirma con la fotografía que tienes más abajo. Mangold ha desvelado en Twitter la peculiar segunda página del guion de 'Logan', donde se aclara que la acción va a ser muy diferente a lo que Hollywood nos tiene acostumbrados:

'Logan' pone punto y final a la etapa de Hugh Jackman como el mutante de las garras de adamantium. Serán 9 películas en total: 'X-Men' (2000), 'X-Men 2' (2003), 'X-Men 3: La decisión final' ('X-Men: The Last Stand', 2006), 'X-Men orígenes: Lobezno' ('X-Men Origins: Wolverine', 2009), 'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class', 2011), 'Lobezno inmortal' (2013), 'X-Men: Días del Futuro Pasado' ('X-Men: Days of Future Past', 2014) y 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse', 2016). 7 si quitamos los cameos en 'Primera generación' y 'Apocalipsis'.

El actor agradeció a Bryan Singer que le eligiera para el papel entregándole este fantástico regalo:

Por cierto, Jackman apuesta por Tom Hardy como su reemplazo ideal. ¿Qué opinas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos