'Los juegos del hambre', nuevas imágenes de la posible sucesora de 'Crepúsculo'

Síguenos

Woody Harrelson, Lenny Kravitz y Josh Hutcherson en 'Los juegos del hambre'

Hace ya casi dos meses os hablaba de mis impresiones ante el tráiler de la adaptación cinematográfica de ‘Los juegos del hambre’, a la que muchos ven como la primera entrega de una nueva franquicia que sustituya a ‘La saga Crepúsculo’, la cual concluirá (ya era hora) este 2012 con el estreno de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 2’ y claro, ahora están como locos buscando alguien que rellene ese hueco para captar la presencia masiva en cines de locas quinceañeras. Eso sí, también os comenté que yo no estoy demasiado conforme con comparar los libros de Suzanne Collins con los de Stephenie Meyer, pero hay quien los ha comparado bastante.

Para quien no lo sepa, ‘Los juegos del hambre’ cuenta la historia de un futuro distópico en el que el mundo está dividido en doce distritos ordenados básicamente según nivel de riqueza, pero eso no impide que cada año dos jóvenes (un chico y una chica) de cada distrito tengan que participar en los juegos del hambre, los cuales se centran en poner a los 24 participantes en un circuito cerrado y que se vayan matando entre sí hasta que quede un único superviviente. Dentro de esa premisa, el relato se centra en Katniss (Jennifer Lawrence), una joven del duodécimo distrito que se ofrece como concursante para evitar que su hermana pequeña se vea forzada a participar. Además, no falta la trama romántica, en la que Katniss se debate entre Gale (Liam Hemsworth) y Peeta (Josh Hutcherson), la cual es la fuente de comparaciones con la temible ‘La saga Crepúsculo’.

Además, la noticia de hace unos días sobre que encontraremos temas en la banda sonora de Taylor Swift, Arcade Fire y The Decemberists también nos retrotrae a la banda sonora de esa saga de tan escaso interés. Sí que es más interesante el apunte sobre que se buscarán más canciones originales de artistas más o menos de moda con temas que conecten directamente con determinados aspectos de la historia. A este respecto conviene apuntar también que Danny Elfman ha tenido que abandonar la película por problemas de tiempo y James Newton Howard ha sido elegido recientemente para ser su sustituto.

No obstante, lo que ahora nos ocupa es la aparición de varias nuevas imágenes de la película (y también la versión en alta definición de alguna que ya tenía cierto tiempo de existencia) en las que poder ver más cosillas de la película y también algún elemento del rodaje. Para mi gusto, la más interesante es la que encabeza este artículo, en la cual podemos ver a los personajes de Cinna (Lenny Kravitz), Haymitch (Woody Harrelson) y Peeta en una escena, que si mal no recuerdo el libro, será de mucha importancia en la película. Os recuerdo que el estreno de la película ya está casi a la vuelta de la esquina, ya que se llevará a cabo el 23 de marzo de este año en USA y en España tendremos que esperar casi un mes hasta poder verla a partir del próximo 20 de abril. Yo empiezo a tener mis dudas sobre el resultado final de la película, pero la presencia de Gary Ross en la dirección me da cierta tranquilidad y os puedo asegurar mi presencia en el cine la tienen asegurada, ¿y la vuestra?

Ver galeria completa » 'Los juegos del hambre', nuevas imágenes (8 fotos)

Vía | The Playlist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios