'Los mercenarios 2', cartel definitivo

'Los mercenarios 2', cartel definitivo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Músculo, armas y fuego, mucho fuego. Aquí os dejo el último y definitivo cartel de ‘Los mercenarios 2’, uno de los platos fuertes de 2012. Simon West, responsable de títulos de acción como ‘Con Air’ o ‘The Mechanic’, se ha encargado de dirigir esta segunda entrega, que se estrena el 7 de septiembre en España (poco después que en Estados Unidos, donde podrán verla a partir del 17 de agosto). Sylvester Stallone, director de ‘Los mercenarios’, se ha limitado esta vez a colaborar en el guion y a interpretar al personaje principal, encabezando un espectacular reparto en el que encontramos a otros iconos del género, como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris.

En ‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’) el equipo liderado por Barney Ross (Stallone) es reunido de nuevo para cumplir con una misión aparentemente sencilla; sin embargo, las cosas no salen como estaban previstas y uno de los héroes es asesinado. El grupo promete venganza, lo que les llevará a un territorio hostil donde tienen todo en su contra y deberán hacer frente a un peligro de última hora que podría alterar la paz mundial. Liam Hemsworth, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Charisma Carpenter, Yu Nan y Novak Djokovic (sí, el segundo mejor tenista del mundo) completan el elenco de esta producción, que es una especie de “Los vengadores” del cine de acción, pero sin coloridos disfraces ni superpoderes, más allá de una resistencia extraordinaria a los golpes o la munición infinita.

Recordemos que en diciembre pudimos ver el primer póster oficial de la película, en el que únicamente aparecía Stallone, y luego aparecieron carteles individuales dedicados a cada uno de los protagonistas. Era de esperar que el último los reuniera a todos, aunque a algunos de los actores apenas se les reconoce, les han dejado poco sitio. ¿Qué os parece el diseño del cartel, lo colgaríais en vuestra habitación?

PD: Si queréis recordar el tráiler de la película, haced click aquí.

Vía | Impawards

Comentarios cerrados
Inicio