Sigue a Blogdecine

Cartel con la imagen de cuatro de los protagonistas de 'Los vengadores'

‘Los vengadores’ es una de las películas más esperadas del próximo año y cada vez vamos sabiendo más cosas sobre la película. Si hace poco más de un mes pudimos ver el primer tráiler más recientemente se confirmó que Alan Silvestri iba a ser el compositor de la banda sonora, tarea que ya realizó en ‘Capitán América: El primer vengador’. Sin embargo, toda noticia es poca ante la ansiedad que hay por ver a tanto superhéroe junto en una única película. Y es que la idea de una aventura conjunta entre Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo) o Capitán América (Chris Evans) repartiendo estopa y salvando el mundo suena a entretenimiento de primer nivel

Lo que ahora nos llega de la gran epopeya superheroica son ocho carteles, cada uno de ellos con la imagen de alguno de los personajes principales. En concreto, podemos ver a Capitán América, Bruce Banner, Iron Man, Thor (Chris Hemsworth), Nick Furia (Samuel L. Jackson), Loki (Tom Hiddleston), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y a la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Dejando de lado las discusiones de los fans de los cómics sobre lo adecuado del uniforme que vistan los personajes, a mí hay dos cosas que me llaman la atención: Por un lado, tendremos a un nuevo actor para dar vida a Hulk (son ya tres a lo largo de la última década) y espero que no nos vuelvan a reiniciar su historia, porque resultaría repetitivo y además innecesario para la cinta que nos ocupa. El otro es lo mucho que se centra el cartel de la Viuda Negra en el culo de Scarlett Johansson, el cual ya ha sido motivo de mucho debate en la red en los últimos tiempos por las fotos de la actriz desnuda que se filtraron. Imagino que querrán venderlo como su mayor atractivo, porque la aparición del personaje en ‘Iron Man 2’ resultó bastante decepcionante.

Carteles de cuatro personajes de Los vengadores

También ha hablado hace bien poco Joss Whedon, director de la película y también de otras genialidades como Dr. Horrible’s sing-along blog, sobre su trabajo en la película en una entrevista para Movie Talk. En ella nos comenta cosas como que una semana de rodaje estuvo dedicada en exclusiva a rodar a los personajes discutiendo, que sabremos más sobre el enigmático personaje de Nick Furia, el cual hasta ahora se había limitado a aparecer en diversos cameos de otras películas o cómo pasó mucho tiempo discutiendo con Marf Ruffalo sobre qué es exactamente lo que hace que Bruce Banner se convierta en Hulk. En realidad, son respuestas un tanto standard que no arrojan mucha luz sobre lo que nos espera cuando la película se estrene, algo que sucederá el 4 de mayo del 2012 en España. Yo estoy deseando que se estrene de una vez, ¿y vosotros?

PD: Os dejo también con la posibilidad de ver cada cartel por separado a mayor tamaño para que podáis verlos con una mayor calidad de imagen.

Ver galería completa » 'Los vengadores', carteles de los personajes (8 fotos)

Vía | Comingsoon y Movie Talk

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios