'Machete Kills', Charlie Sheen será el presidente de USA (y primeras imágenes del rodaje)

'Machete Kills', Charlie Sheen será el presidente de USA (y primeras imágenes del rodaje)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mes pasado os comentaba la aparición del primer cartel promocional de ‘Machete Kills’ (y también el de la secuela de ‘Sin City’) y también apuntaba el inminente comienzo del rodaje de esta segunda entrega de la simpática ‘Machete’. Sin embargo, aún eran varios los fichajes que estaban por hacerse y hace apenas unas horas se han revelado tanto las primeras imágenes del rodaje (hay una especialmente llamativa con Danny Trejo y Jessica Alba) como el hecho de que Charlie Sheen va a interpretar al presidente de los Estados Unidos en ‘Machete Kills’, la nueva película de Robert Rodriguez.

La elección de Sheen resulta curiosa tanto por el punto en el que se encuentra su carrera (su escandalosa salida de la serie ‘Dos hombres y medio’ aún colea) como por darse la casualidad de que su padre ya interpretó este mismo personaje con gran acierto en la estupenda ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, por lo que Charlie tendrá difícil estar a la altura de su progenitor. Además, él no ha sido la única adición al reparto desde la última vez que os hablé de ‘Machete Kills’, ya que en las últimas semanas también se ha confirmado la presencia de Zoe Saldana y Edward James Olmos.

Por ahora existe cierta confusión respecto al argumento oficial de la película, ya que lo único realmente seguro es que será el propio presidente de USA el que contrate a Machete (Danny Trejo) para llevar a cabo una peligrosa misión que le llevará a enfrentarse a un villano al estilo James Bond al que dará vida Mel Gibson (aquí podéis leer la crítica que mi compañero Alberto ha dedicado a ‘Get the gringo’, su último estreno hasta la fecha). En ‘Machete Kills’ también podremos ver a Michelle Rodriguez, Demian Bichir, Sofia Vergara y Amber Heard (las malas lenguas apuntan que ella es la culpable de la reciente separación de Johnny Depp de Vanessa Paradis). Aún se desconoce la fecha de estreno, pero todo indica a que llegará a los cines de todo el mundo a lo largo de 2013.

Vía | Slash Film

Comentarios cerrados
Inicio