Sigue a

Primera imagen oficial de 'Machete Kills'

El futuro cinematográfico de Robert Rodriguez parece que va a estar marcado por un intento de aprovechar el éxito de alguno de sus títulos más populares. No es algo nuevo en él, pues ya explotó al máximo esa vía con la franquicia Spy Kids, pero es que ahora serán dos secuelas consecutivas las que va a rodar. En esta ocasión me toca hablaros de ‘Machete Kills‘, inesperada continuación de ‘Machete‘ (2010) de la que ahora podemos ver su primera imagen oficial.

Ya os había hablado en varias ocasiones de ‘Machete Kills’, siendo el caso más destacable en el que os informaba de la aparición del primer cartel tanto de esta película como de ‘Sin City: A Dame to Kill for‘, la otra secuela en la que trabaja activamente Rodriguez. Lo curioso es que, al contrario de lo que suele ser habitual, fue la antesala de la confirmación de varios integrantes del poblado reparto de ‘Machete Kills‘ cuando suele ser al contrario.

En la imagen podemos ver a Danny Trejo, incombustible secundario del cine de acción de serie b que ha encontrado con Machete su gran oportunidad de lucimiento personal, y Amber Heard, pero atentos al resto de intérpretes que nos encontraremos: Charlie Sheen, Lady Gaga (su debut en el cine), Vanessa Hudgens, Zoe Saldana, Cuba Gooding Jr., Sofia Vergara, Edward James Olmos, William Sadler, Demián Bichir, Jessica Alba, Alexa Vega, y Mel Gibson como el gran villano de la función, uno de los principales atractivos de ‘Machete Kills’.

La buena noticia añadida a la aparición de esta primera imagen es que esto se ha producido para promocionar el hecho de ‘Machete Kills’ ya tiene distribuidor para su estreno en los cines americanos el próximo año, y es que Rodriguez se lanzó a la aventura un poco a lo loco, confiando en que la popularidad de la primera entrega era suficiente. Por cierto, creo que no está de más recordar el argumento de esta segunda entrega: Machete es reclutado por el propio Presidente de los Estados Unidos para acabar con un loco revolucionario y un excéntrico billonario traficante de armas que han ideado un plan para provocar una guerra mundial y que impere la anarquía. Una tontería de premisa, pero la primera película ya lo era. La cuestión es que sea una tontería entretenida o no, ¿os atrevéis a hacer un pronóstico al respecto?

Vía | The Film Stage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios