'Mad Max: Fury Road', primera imagen oficial de Tom Hardy como Mad Max

Sigue a

Tom Hardy es Mad Max

Ya era hora. Mas de un año después de que comenzara el rodaje, por fin podemos echar un vistazo a la primera imagen oficial de ‘Mad Max: Fury Road’. Ahí tenéis a Tom Hardy —sin duda uno de los mejores intérpretes de la actualidad— en la piel de Max Rockatansky, el personaje al que dio vida Mel Gibson en tres películas, ‘Mad Max: salvajes de autopista’ (‘Mad Max’, George Miller, 1979), ‘Mad Max 2: el guerrero de la carretera’ (‘Mad Max 2’, G. Miller, 1981) y ‘Mad Max: más allá de la cúpula del trueno’ (‘Mad Max Beyond Thunderdome’, G. Miller y George Ogilvie, 1985). George Miller repite como director en esta cuarta entrega que pretende funcionar como un reinicio de la franquicia.

Pero para que Warner Bros. dé luz verde al plan, ‘Mad Max: Fury Road’ tiene que ser un gran éxito y la cosa no está nada clara. Ha sido una producción complicada desde que se anunció el proyecto hace una década, se sobrepasó el presupuesto inicial de 100 millones de dólares, y a estas alturas todavía quedan por filmar nuevas escenas —habrá tres semanas de rodaje más en noviembre—, dando pie a rumores y especulaciones sobre el posible desastre que tiene entre manos Miller; algo similar a lo pasó con los problemáticos rodajes de ‘Guerra mundial Z’ (‘World War Z’, Marc Forster, 2013) o ‘El llanero solitario’ (‘The Lone Ranger’, Gore Verbinski, 2013). Ojalá pase como con la primera, que todo el lío quedó olvidado en cuanto el film llegó a las carteleras y la propuesta enganchó al público.

Charlize Theron, Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Hugh Keays-Byrne, Nathan Jones, Riley Keough, Abbey Lee Kershaw, iOTA, Megan Gale, Richard Carter y el mismísimo Gibson en persona acompañan a Hardy en el reparto. Aún no hay fecha para el estreno pero deberíamos poder verla en 2014.

Vía | HollywoodNews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios