'Megamind', nuevos carteles y último tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DreamWorks Animation ha lanzado el último tráiler de su próximo largometraje, ‘Megamind’, del que ya habíamos podido ver un póster y un par de avances. También han sacado más carteles del film, que podéis ver más abajo, centrados en los cinco personajes protagonistas, a los que dan voz en la versión original Will Ferrell, Brad Pitt, Tina Fey, Jonah Hill y David Cross. El 5 de noviembre estará en los cines (2D y 3D) de Estados Unidos; el 3 de diciembre en los de España.

Alan J. Schoolcraft y Brent Simons son los autores del guión de ‘Megamind’, una comedia de superhéroes que da un giro al esquema tradicional. El protagonista es el supervillano, Megamind (Ferrell), que gracias uno de sus retorcidos planes consigue derrotar a su némesis, Metro Man (Pitt), quedándose sin nada que hacer; sin objetivo, aburrido, decide crearse otro enemigo, Titan (Hill), pero nada sale como estaba previsto. Tom McGrath (co-director de ‘Madagascar’ y su secuela) ha dirigido la película, que a mí no me pinta nada bien.

PD: La trama de la película se originó a partir de la siguiente pregunta: ¿Qué pasaría si Lex Luthor derrotara a Superman?

Vía | Impawards

Comentarios cerrados
Inicio