Sigue a Blogdecine

mib3-men-in-black-3d-teaser-poster-will-smith

Ojo a esto… pero lo justo para no quedaros ciegos. Lo creáis o no, se trata de los dos primeros carteles o teasers posters que ha lanzado Columbia Pictures de uno de los blockbusters que se estrenan en 2012, ‘Men in Black 3’. Se supone que en la imagen de arriba está representado Will Smith y en la de más abajo Tommy Lee Jones, los protagonistas de las dos entregas anteriores, que vuelven a encabezar el reparto de la tercera como los agentes J y K. También puede ser que el segundo represente a Josh Brolin, que da vida al mismo agente K en escenas del pasado. Y supongo que igualmente cabe la posibilidad de que en realidad no haya rostros ahí, y me lo esté imaginando todo… Ya me diréis. ¿Qué veis vosotros?

Hacía tiempo que no sabíamos nada de esta superproducción, y eso es una terrible señal en estos tiempos de abuso publicitario. Tampoco suena muy bien que haya hasta cuatro guionistas acreditados (Etan Cohen, David Koepp, Jeff Nathanson y Michael Soccio) cuando en un principio solo había uno; parece que se confirma que el guion ha sufrido continuas reescrituras para intentar arreglar un desastre, disminuir el presupuesto o incorporar todas las maravillosas ideas que iban surgiendo en las mentes de las estrellas y los productores. Peligro. En cualquier caso, supongo que el regreso de Smith, Jones y el director Barry Sonnenfeld tranquilizará a los fans de las dos películas anteriores; por mi parte, espero que sea tan entretenida y divertida como la primera, pero como empiece a decirse que es tan aburrida y chiclosa como la segunda, paso totalmente. En fin, cabe destacar que también intervienen actores como Emma Thompson, Alice Eve, Rip Torn, Jemaine Clement, Bill Hader y Michael Stuhlbarg, aunque supongo que en papeles breves y siempre como apoyo para el show del príncipe de Bel-Air.

En ‘Men in Black 3’ (o ‘Men in Black 3D’), el agente J deberá viajar al año 1969 y contactar con la versión más joven del agente K para que le ayude a resolver una complicada misión relacionada con el viaje del Apolo 11 a la Luna. Se estrena el próximo 25 de mayo en salas 2D, IMAX y 3D. Sí, se filmó en 3D.

mib3-men-in-black-3d-teaser-poster-tommy-lee-jones

PD: En la parte inferior de los carteles se puede leer una dirección web, TheMenInBlackSuitsAreReal.com, que lleva a una página en Facebook donde el becario de turno del departamento de marketing se hace pasar por un conspiranoico que revela que los hombres de negro existen realmente. ¿Y? Todos hemos visto Expediente X.

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios