Compartir
Publicidad

'Mi amigo el gigante', cartel de la nueva fantasía de Steven Spielberg

'Mi amigo el gigante', cartel de la nueva fantasía de Steven Spielberg
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Sin duda, lo nuevo de Steven Spielberg es uno de los estrenos más esperados de este año. El mes pasado pudimos ver un primer tráiler y hoy Disney ha presentado el cartel de 'Mi amigo el gigante' ('The BFG'), adaptación de la novela juvenil escrita por Roald Dahl. Es el último guion en el que trabajó Melissa Mathison, conocida por colaborar con Spielberg en 'E.T.' (1982) y, por si fuera poco, John Williams pone la música.

Mark Rylance —nominado al Oscar por su formidable aportación en 'El puente de los espías' ('Bridge of Spies', 2015)— interpreta a la enorme criatura gracias a la tecnología de captura del movimiento; Ruby Barnhill, Rebecca Hall, Bill Hader y Jemaine Clement completan el reparto. La historia se centra en la aventura de una niña huérfana y un gigante, decididos a frenar un malvado plan... 'Mi amigo el gigante' llegará a los cines en julio, adelantándose por unos meses a 'Un monstruo viene a verme' ('A Monster Calls'), una propuesta similar de J.A. Bayona.

A continuación podéis ver el póster completo:

El póster completo de The BFG

PD: Nótese el juego de palabras del póster, donde en lugar de "human beings ("seres humanos") han escrito "human beans" ("judías humanas", algo que haría reír a los nazis) en referencia al famoso cuento de Jack y las habichuelas mágicas.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos