Sigue a

Cartel de Moonrise Kingdom

Hace un par de meses mi compañero Juan Luis nos trajo el primer tráiler de ‘Moonrise Kingdom’, la última película de Wes Anderson. En él ya pudimos saborear el toque habitual del director de ‘Academia Rushmore (su mejor película en mi modesta opinión), y ahora ha llegado la hora de conocer el cartel de la película que será la encargada de abrir el próximo festival de Cannes. Todo un honor al que esperemos que la película responda ofreciendo cine de gran nivel.

Parece bastante claro que la presencia de Anderson ha sido decisiva para reunir a un reparto impresionante: Bruce Willis, Edward Norton (¿Conseguirá recuperar el estrellato que nunca mereció perder?), Bill Murray (que parece que finalmente no aparecerá en esa tercera entrega de ‘Los cazafantasmas’ que a saber cuánto tiempo lleva ya en preparación), Frances McDormand, Tilda Swinton, Harvey Keitel y Jason Schwartzman por mencionar sólo los nombres más importantes. La trama de la película se ubica en un pueblo de Nueva Inglaterra durante los años 60 del siglo pasado, donde la desaparición de dos chicos enamorados (bueno, en realidad huyen y no desaparecen) lleva al pueblo a actuar en masa para localizarlos. El problema es que por el camino irán reapareciendo odios y rencillas personales que lo dificultarán bastante.

Posiblemente, el argumento de la película no sea tan llamativo a simple vista como ‘Los vengadores’ o ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, pero creo que tiene bien ganado su puesto entre las candidatas a ser la película más esperada del año. Además, por si necesitabais más alicientes, Alexandre Desplat se encarga de la banda sonora. La única pega es que ‘Moonrise Kingdom’ tiene previsto su estreno en USA para el próximo 25 de mayo, mientras que a España llegará el próximo 1 de junio. Espero que no tengamos que esperar demasiado, ya que tengo muchas ganas de verla, ¿y vosotros?

Vía | The Playlist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios