Naomi Watts es Lady Di, primeras imágenes de 'Diana'

Sigue a

Naomi Watts en Caught in Flight

Actualización: Posiblemente como reacción ante la filtración de fotos del rodaje, ha aparecido la primera imagen oficial de la película; es la que tenéis arriba. Además se ha anunciado un nuevo título: ‘Diana’.

Ya circulan en Internet las primeras imágenes de Naomi Watts interpretando a Lady Di durante el rodaje en Croacia de la película ‘Caught in Flight’, el nuevo trabajo del alemán Oliver Hirschbiegel. El pasado mes de febrero os informé sobre la incorporación de Watts a este interesante proyecto, que en un principio iba a contar con Jessica Chastain dando vida a la princesa de Gales, fallecida hace quince años tras aquel famoso accidente de tráfico. Naveen Andrews (Sayid en ‘Lost’) y Charles Edwards también figuran en el reparto de la película, que se estrena el 20 de febrero de 2013 en Francia. Supongo que más o menos por la misma fecha llegará a nuestro país.

Como os adelanté, el guion de la película, escrito por Stephen Jeffreys, se centra en los dos últimos años de la vida de Diana, no estamos por tanto ante un biopic convencional al estilo de la reciente e insulsa ‘La dama de hierro’ (cuyo único interés era ver a una histriónica Meryl Streep). Por el contrario, la historia de ‘Caught in Flight’ gira en torno al discreto romance de la princesa con un cirujano paquistaní, el doctor Hasnat Khan, de quien se dice que fue el gran amor de su vida. Según la información oficial del film, al alcanzar por primera vez su felicidad personal, Diana dedicó su vida a actividades humanitarias. Espero que todo esto no quede demasiado empalagoso y superficial en la pantalla…

En principio me fío de Hirschbiegel por la puesta en escena de ‘El experimento’ y ‘El hundimiento’, a pesar de su tropiezo con ‘Invasión’ (y que ‘Cinco minutos de gloria’ no me terminó de atrapar), y doy por hecho que Watts (a la que veremos pronto en ‘Lo imposible’) estará estupenda en la piel de la protagonista, así que no me planteo dejar pasar este título. ¿Y vosotros?

Ver galería completa » Naomi Watts como Diana de Gales en 'Caught in Flight' (5 fotos)

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios