Sigue a

Primera imagen de Nicole Kidman como Grace Kelly

El pasado verano os informé sobre el próximo rodaje de una película centrada en la actriz y princesa de Mónaco Grace Kelly, titulada ‘Grace of Monaco’. Nicole Kidman va a protagonizar este film y en la fotografía de arriba podemos verla ya caracterizada para interpretar el papel. ¿Qué os parece?

Recordemos que ‘Grace of Monaco’ no es un biopic al uso, no abarcará toda la vida de Kelly sino un tramo concreto, cuando en 1962 el presidente francés, Charles De Gaulle, quiso impedir que Mónaco dejara de ser un paraíso fiscal dando un ultimátum al príncipe Rainiero para que realizara una reforma legal; al parecer, Grace Kelly tuvo un papel fundamental en la resolución de este conflicto. Arash Amel se ha ocupado del guion y Olivier Dahan —‘La vida en rosa’ (‘La Môme’, 2007), ‘Nuestra canción de amor’ (‘My Own Love Song’, 2010)— se encargará de la puesta en escena.

Aparte de Kidman, a la que hace poco pudimos ver en el fantástico tráiler de ‘Stoker’ (Park Chan-wook, 2013), en el reparto de ‘Grace of Monaco’ figuran Paz Vega (como María Callas), Tim Roth (príncipe Rainiero), Robert Lindsay (Aristóteles Onassis), Frank Langella (padre Tucker) y Roger Ashton-Griffiths (Alfred Hitchcock). El rodaje comenzará este otoño y el estreno se producirá en 2013.

Vía | EuropaPress

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios