Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes de 'Sully', el remake de 'Cazafantasmas' y la precuela de 'Harry Potter'

Nuevas imágenes de 'Sully', el remake de 'Cazafantasmas' y la precuela de 'Harry Potter'
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acaba el año y varios estudios están aprovechando estos días para mostrar imágenes oficiales de algunos de los grandes estrenos de 2016. Tras las fotos de 'Assassin´s Creed' y 'Doctor Extraño' ('Doctor Strange'), ahora podemos echar un nuevo vistazo a 'Sully'la primera colaboración de Clint Eastwood con Tom Hanks—, el temido remake de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters') y la precuela/spin-off de Harry Potter, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ('Fantastic Beasts and Where to Find Them').

'Sully' es un nuevo drama sobre otro héroe estadounidense que dirige Eastwood tras 'El francotirador' ('American Sniper'). Hanks da vida al piloto Chesley “Sully” Sullenberger, famoso por salvar a 155 pasajeros con un aterrizaje de emergencia; el cineasta aclara que el guion se centra en la investigación posterior, donde se puso en duda la decisión de Sully, una historia que "la mayoría de la gente no conoce" —esperemos que no sea la versión light de 'El vuelo' ('Flight')—. Aaron Eckhart y Laura Linney acompañan al protagonista de 'El puente de los espías' ('Bridge of Spies') y el 9 de septiembre la tendremos en cartelera.

Eddie Redmayne en Animales Fantasticos y Dónde Encontrarlos

Hace poco vimos el teaser y el primer cartel de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', escrita por J.K. Rowling y realizada por David Yates, lo cual parece garantizar un espectáculo similar a las últimas películas de la franquicia Harry Potter. Eddie Redmayne —que vuelve a sonar para el Oscar por 'La chica danesa' ('The Danish Girl')— lidera el reparto de esta nueva fantasía para todos los públicos que Warner tiene previsto estrenar el 18 de noviembre.

La historia tiene lugar en el Nueva York de los años 20 y se centra en el mago Newt Scamander (Redmayne) mientras escribe uno de los libros que posteriormente estudiarán los alumnos de Hogwarts. Colin Farrell, Ron Perlman, Jon Voight, Katherine Waterston, Samantha Morton, Alison Sudol, Ezra Miller y Dan Fogler son los otros nombres del elenco.

Las nuevas Cazafantasmas

Aquí tenemos otra fotografía de las nuevas cazafantasmas: Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones. Recordemos que Paul Feig es coautor del guion y director de esta nueva versión que Sony piensa llevar a los cines el 22 de julio. Llama la atención que a estas alturas no haya un teaser tráiler al que hincar el diente, quizá la polémica sobre el reparto femenino les obliga a esperar hasta montar un avance realmente potente que termine con las dudas...

Vía | EW y Empire

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos