Síguenos

obsessed cartel


Ha sido el taquillazo del fin de semana, como nos ha contado Alberto, y es que ‘Obesionada’ cuenta con un nuevo papel de la superestrella Beyoncé Knowles, en esta ocasión un drama dirigido por el televisivo Steve Shill (recordemos que ha dirigido muchos episodios de algunas de las mejores series de los últimos tiempos: ‘The Wire’, ‘Ley y Orden’, ‘Los Sopranos’, ‘Roma’, ‘Los Tudor’ o ‘Dexter’) y con Ali Larter e Idris Elba completando el reparto.

La película no cuenta una historia precisamente original, ya que nos introduce en este thriller en el que un ejecutivo de éxito, tras un importante ascenso y una feliz vida junto a su esposa y ama de casa (Beyoncé), se topa con una bella y maquiavélica trabajadora eventual (Larter), que le acecha y pone en peligro su plácida existencia.

La crítica ha sido muy dispar a la hora de valorarla, aunque en general le han llovido duros palos, pero el público ha impuesto su poder, confirmando uno de los mejores estrenos, en cuanto a números se refiere, en lo que va de año al otro lado del charco. En España aterrizará el próximo 29 de mayo, así que podremos comprobar si Beyoncé y la heróica Ali Larter son capaces de atraer a tanto público. Todo vale cuando el amor es una guerra, reza el subtítulo en español, veremos este desafío entre dos bellas actrices que aún tienen mucho que demostrar. A continuación el curioso tráiler:

Vía | Sony Pictures

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios