'Only God Forgives' y 'The Grandmaster', carteles de lo nuevo de Nicolas Winding Refn y Wong Kar-wai

Síguenos

El teaser póster de Only God Forgives

Aquí os traigo los carteles de dos películas imprescindibles que nos llegarán el año que viene, ‘Only God Forgives’ y ‘The Grandmaster’, los nuevos trabajos de Nicolas Winding Refn y Wong Kar-wai, respectivamente.

El de ahí arriba es Ryan Gosling, sí. El protagonista de ‘Drive’ (N.W., Refn, 2011) encarna en ‘Only God Forgives’ a un hombre que ha pasado los últimos diez años refugiado en Tailandia tras matar a un policía. Dirige un local nocturno que en realidad no es más que una tapadera para un negocio de droga. Y entonces su vida vuelve a dar un giro cuando su hermano es asesinado tras matar a una prostituta. La madre de ambos —interpretada por la maravillosa Kristin Scott Thomas— llega a Bangkok y pide al personaje de Gosling que desate un infierno. Y él hace caso a su madre…

Ya os conté que en Cannes tuve la oportunidad de ver un avance del film y parecía una secuencia eliminada del montaje de ‘Drive’. Quizá se lo han tomado como una secuela espiritual. ‘Only God Forgives’ se estrenará en 2013; de momento solo tiene fecha concreta para Dinamarca, el 23 de mayo.

El primer póster de The Grandmaster

Y ése es el póster de ‘The Grandmaster’ —o ‘The Grandmasters’ según algunos sitios (el original chino es ‘Yut doi jung si’—, esperadísimo film en el que Wong ha estado trabajando durante tres años. Hace apenas dos semanas veíamos el nuevo tráiler de un título que se estrena el 18 de diciembre en China. Por ahora no hay fecha para nuestro país.

Recordemos que la historia de ‘The Grandmaster’ gira en torno al maestro de artes marciales Ip Man (o Yip Man), conocido por haber entrenado a Bruce Lee. Tony Leung, Zhang Ziyi, Chen Chang, Cung Le, Song Hye-kyo, Siu-Lung Leung y Benshan Zhao encabezan el reparto de la película, escrita por Xu Haofeng, Zou Jingzhi y Wong Kar-wai.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios