'Pacific Rim', primeras imágenes de la espectacular nueva película de Guillermo Del Toro

'Pacific Rim', primeras imágenes de la espectacular nueva película de Guillermo Del Toro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Guillermo Del Toro es un director que se prodiga mucho menos de lo deseable, ya sea porque le cuesta mucho sacar adelante algunos de sus proyectos (la adaptación de ‘En las Montañas de la Locura‘) o porque abandona otros (‘El Hobbit’, de la cual hubo noticias hace pocos días).Sin embargo, actualmente se encuentra ultimando ‘Pacific Rim‘, su primera película desde el estreno de ‘Hellboy 2: El Ejército Dorado’ (Hellboy 2: The Golden Army, 2008) de la que ahora podemos disfrutar de sus primeras imágenes.

El responsable de la estupenda ‘El Laberinto del Fauno‘ (2006) ha contado con un enorme presupuesto de 200 millones de dólares para contarnos la siguiente historia: Una legión de monstruos marinos conocidos como los Kaiju ha iniciado una guerra contra la humanidad. Sin embargo, nosotros no nos vamos a conformar con ser exterminados, por lo que hemos creado robots gigantes conocidos como Jaegers, pero incluso ellos están siendo poco efectivos en su lucha contra los Kaiju. La derrota parece asegurada, pero un piloto, su aprendiz y un Jaeger obsoleto emprenderán una aventura para evitar la llegada del apocalipsis. Por cierto, aparte de estas primeras imágenes también salió a la luz su primer cartel hace un par de meses.

Del Toro iba a limitar inicialmente su participación en ‘Pacific Rim’ a tareas de productor, pero decidió tomar las riendas cuando su ya comentada adaptación de ‘En las Montanas de la Locura’ quedó en dique seco e forma ya definitiva. Resulta curioso que una película con un presupuesto tan grande como ésta no cuenta con ninguna gran estrella en su reparto, ya que las negociaciones con Tom Cruise no llegaron a buen puerto y su papel acabó yendo a manos de Idris Elba. Sin embargo, los grandes protagonistas humanos de la función serán Charlie Hunnam, conocido principalmente por su aparición en la televisiva ‘Sons of Anarchy’, y Rinko Kikuchi, a la que vimos en ‘Mapa de los Sonidos de Tokyo’ (Isabel Coixet, 2009), los cuales estarán secundados por Charlie Day, Diego Klattenhoff, Clifton Collins Jr. y Ron Perlman (actor fetiche de Del Toro). ‘Pacific Rim’ no se estrenará hasta el próximo 12 de julio, aunque la buena noticia es que llegará al mismo tiempo a Estados Unidos y España.

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio