'Pacific Rim' y 'El hobbit', nuevos carteles de las películas de Guillermo del Toro y Peter Jackson

Síguenos

Teaser póster de Pacific Rim, de Guillermo del Toro

Todavía no ha empezado la Comic Con de San Diego, evento cada vez más aprovechado como plataforma publicitaria de productos cinematográficos, y ya tenemos nuevas imágenes de dos de los títulos que más expectación están despertando entre los fans del cine fantástico. Arriba tenéis el nuevo teaser póster de ‘Pacific Rim’, la película en la que se puso a trabajar Guillermo del Toro cuando fracasó la adaptación de ‘En las montañas de la locura’, y más abajo os he dejado otro cartel de ‘El hobbit’, el esperado regreso de Peter Jackson a la Tierra Media.

Actualización: Ha aparecido un gigantesco banner de ‘El hobbit: Un viaje inesperado’ formado por diez escenas clave de la película, podéis verlo en todo su esplendor haciendo click aquí.

Escrita por Travis Beacham, ‘Pacific Rim’ promete ser un espectacular enfrentamiento entre alienígenas gigantes y robots gigantes, fabricados para intentar salvar el planeta. El sueño de todo friki. Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Max Martini, Rob Kazinsky, Diego Klattenhoff, Charlie Day, Clifton Collins Jr. y Ron Perlman protagonizan la película, que Warner Bros. y Legendary Pictures estrenarán el 12 de julio de 2013. Me interesa.

Nuevo póster de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Esta imagen no tiene nada de nuevo, pero nos vale, funciona (parece un homenaje a una ilustración de John Howe). Como ya sabéis, Ian McKellen vuelve a dar vida a Gandalf en ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’ (‘The Hobbit: An Unexpected Journey’), la primera de las dos partes en las que Jackson ha divido la adaptación del cuento de J.R.R. Tolkien. Se estrena el 14 de diciembre, un año antes de que nos llegue la segunda mitad, ‘El hobbit: Partida y regreso’ (‘The Hobbit: There and Back Again’). Os recuerdo que el primer cartel y el tráiler los podéis ver aquí.

Fran Walsh, Philippa Boyens, Del Toro y Jackson firman el guion de ‘El hobbit’, que narra la historia tiene lugar antes de los acontecimientos narrados en la trilogía de ‘El señor de los anillos’, centrándose en el viaje en el que Bilbo, acompañado por trece enanos que desean recuperar un tesoro, encuentra el poderoso anillo de Sauron. Además de McKellen, en el extenso reparto encontramos a Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood, Andy Serkis, Evangeline Lilly, Richard Armitage, Adam Brown, John Callen, Luke Evans, Stephen Fry, Ryan Gage, William Kircher, Sylvester McCoy, Bret McKenzie, Graham McTavish, Mike Mizrahi, James Nesbitt, Dean O’Gorman, Lee Pace y Aidan Turner, entre otros. También me interesan, aunque menos. ¿Y a vosotros?

PD: Esto también lo he visto hoy. ¿Un adelanto de 13 minutos de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’)? Click aquí.

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios