Sigue a Blogdecine

El primer cartel de Pain & Gain

A simple vista parece el anuncio de un bote de proteínas en polvo para culturistas, pero en realidad es el primer cartel de ‘Pain & Gain’, la nueva película de Michael Bay. Como ya os adelanté, se trata de comedia negra de bajo presupuesto (para Bay) que protagonizan Mark Wahlberg y Dwayne Johnson.

Christopher Markus y Stephen McFeely firman el guion de ‘Pain & Gain’, un film de bajo presupuesto (20 millones de dólares) para un director que suele trabajar en superproducciones repletas de explosiones y efectos visuales. Su nuevo trabajo está basado la historia real de dos tipos un poco tontos, propietarios de un gimnasio de Florida, que planean un secuestro con el que esperan ganar una gran suma de dinero de manera rápida y fácil; por supuesto, nada saldrá como habían previsto. Ed Harris, Anthony Mackie, Rob Corddry, Tony Shalhoub, Rebel Wilson, Ken Jeong y la supermodelo Bar Paly completan el reparto de la película.

Paramount Pictures estrenará ‘Pain & Gain’ el 26 de abril, en EE.UU.; de momento no hay fecha para nuestro país. ¿La esperáis con interés o pasáis de todo lo que lleve la firma de Michael Bay?

PD: El siguiente proyecto del director es ‘Transformers 4’, sin Shia LaBeouf ni Optimus Prime.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

43 comentarios