Penn Badgley es Jeff Buckley, primeras imágenes de 'Greetings from Tim Buckley'

Síguenos

Penn Badgley en la piel de Jeff Buckley

Desde hace años se viene hablando de trasladar a la gran pantalla la vida de Jeff Buckley. Varias producciones se pusieron en marcha y hay una que ya ha llegado al final del camino. Desde hoy podemos echar un vistazo a las primeras imágenes de ‘Greetings from Tim Buckley’, en la que Penn Badgley —conocido por la serie ‘Gossip Girl’ (2007-2012) tuvo un papel secundario en ‘Margin Call’ (J.C. Chandor, 2011)— da vida al malogrado músico. También ha aparecido un vídeo en el que podemos ver a Badgley tratando de hacer suyo el tema ‘Lilac Wine’, supongo que para responder a los creen que no era el más indicado para encarnar a Buckley; podéis verlo abajo, junto a las demás fotos.

Dan Algrant —‘Desnudo en Nueva York’ (‘Naked in New York’, 1993), ‘Relaciones confidenciales’ (‘People I Know’, 2002)— dirige la película a partir de un guion de Emma Sheanshang, David Brendel y el propio Algrant. ‘Greetings from Tim Buckley’ explora los comienzos artísticos de Jeff Buckley antes de alcanzar la fama, centrándose en los días previos a su actuación en un concierto de homenaje a su padre, en 1991; Buckley vivirá un romance con una chica que trabaja para la empresa que organiza el evento y afrontará los conflictivos sentimientos relacionados con su padre, lo que le ayudará a convertirse en uno de los músicos más admirados de todos los tiempos.

Imogen Poots —‘28 semanas después’ (‘28 Weeks Later’, Juan Carlos Fresnadillo, 2007), ‘Noche de miedo’ (‘Fright Night’, Craig Gillespie, 2011)— acompaña a Badgley al frente del reparto, donde también encontramos a William Sadler, Frank Wood, Ben Rosenfield, Jessica Stone y Alex Ziwak, entre otros. La película se presentará en el festival de Toronto, donde espera conseguir distribución, de momento no hay fecha de estreno.

Ver galeria completa » 'Greetings from Tim Buckley', primeras imágenes (4 fotos)

PD: El auténtico Buckley cantando el mismo tema, también en directo:

Vía | ThePlaylist

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios