'Percy Jackson y el ladrón del rayo', nuevo tráiler y carteles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el exitazo de las películas de Harry Potter, todos buscaron algo similar. Un protagonista muy joven, con un amigo y una amiga, que descubre que posee grandes poderes, conoce un mundo mágico, la típica profecía, el súper-villano de turno con sus malvados secuaces... Fracaso tras fracaso. Ha tenido que llegar la saga 'Crepúsculo', con otro tipo de oferta, para demostrar que clonar las historias del mago creado por J.K. Rowling, o las de Tolkien sobre el anillo único, era una mala idea. Pero todavía hay quien no lo ha pillado, y por eso nos llegará por todo lo alto la saga de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', cuya primera entrega, titulada 'El ladrón del rayo', se estrenará el próximo 12 de febrero.

Ya habíamos podido ver un par de avances (teasers) de esta película, que ha sido dirigida por Chris Columbus, uno de los cuatro realizadores que han puesto sus manos en la serie de Potter (Columbus dirigió las dos primeras). En esta entrada os traigo el tráiler completo, de más de dos minutos, que como suele ser habitual, destripa gran parte de la trama; por otro lado, lo que se ve tiene muy mala pinta, un batido de escenas de todo lo que ha funcionado antes, protagonizado por tres chavales repelentes rodeados por un puñado de actores famosos con grandes necesidades económicas. En fin, lo que cabía esperar, supongo...

Basada en la obra de Rick Riordan, 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' está protagonizada por Logan Lerman, Brandon T. Jackson, Alexandra Daddario, Pierce Brosnan, Uma Thurman, Sean Bean, Kevin McKidd, Catherine Keener, Rosario Dawson y Steve Coogan, entre otros. La historia gira en torno a un adolescente que descubre que es hijo de Poseidón, y que tiene varias importantes misiones por delante: debe rescatar a su madre, recuperar el rayo de Zeus y evitar una guerra entre los dioses. ¿No es increíble que gasten tantísimo dinero en cosas como ésta?

PD: El protagonista de la serie escrita por Riordan, que por cierto consta de cinco libros, tiene doce años, cinco menos de los que tiene Lorman, el actor que encarna a Percy Jackson.

Vía | Spill

Comentarios cerrados
Inicio