'Piraña 3D', tremendo tráiler "red band" y últimos carteles

74 comentarios

piranha-3d

Por fin se acerca el estreno de una de las películas más esperadas por el aficionado al cine de terror. El próximo 20 de agosto llegará a los cines de Estados Unidos ‘Piranha 3D’, lo nuevo del francés Alexandre Aja, director de ‘Alta tensión’ o el remake de ‘Las colinas tienen ojos’. Ya hemos hablado anteriormente de este film, pero no habíamos visto un vídeo que os traigo hoy, y que lleva unos días circulando por la red.

Se trata de un larguísimo tráiler “red band” (para adultos, mayores de edad) de unos nueve minutos que adelanta de una manera mucho más clara y fiel lo que será ‘Piranha 3D’, a diferencia de los otros avances que habíamos visto, muy flojitos. Aquí ya hay sangre, hay carne, hay todo eso que se esperaba ver. De hecho, Dimension Films pensaba presentar este tráiler en la pasada Comic-Con de San Diego, pero para evitar polémicas absurdas los organizadores lo impidieron por considerarlo demasiado violento. Ya sabéis cómo son los estadounidenses.

‘Piranha 3D’ o Piraña 3D’ nos traslada a Lake Victoria, un pequeño pueblo costero que celebra una fiesta en verano a la que acuden cientos de jóvenes con ganas de marcha; el pequeño problema es que aparecerán unas enormes pirañas prehistóricas, que claro, tienen mucha hambre. Elisabeth Shue, Jerry O´Connell, Ving Rhames, Richard Dreyfuss, Dina Meyer, Eli Roth, Adam Scott, Jessica Szohr, Kelly Brook y Christopher Lloyd, entre otros, protagonizan la película, que han escrito Alexandre Aja, Josh Stolberg, Pete Goldfinger y Grégory Levasseur.

  • Tráiler “red band” (en inglés… aunque no hace falta entender nada):

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
piranha-3d-aja-poster-1.jpg
piranha-3d-aja-poster-2.jpg
piranha-3d-aja-poster-3.jpg
piranha-3d-aja-poster-4.jpg

PD: El segundo cartel (y las otras versiones) es un homenaje a la original ‘Piraña’ de Joe Dante, que a su vez homenajeaba a ‘Tiburón’.

Vía | Impawards

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de idioteque !

    Detractores de Eli Roth (yo no lo soy) babeando... tremenda escena!! Una cosa... Saw VI tiene el 98% menos de hemoglobina que estos 9 minutos solamente. Uy, tiemblo! no digo mas.

  • Respondiendo a #1:
  • 14

    Avatar de carlitobriganti !

    Pero el director es Alexander Aja, ¿no? No entiendo lo de Eli Roth...

  • Respondiendo a #14:
  • 16

    Avatar de carlitobriganti !

    Me respondo a mi mismo, lo dices por una escena que protagoniza. Es que no puedo ver el video. Saludos!!

  • 2

    Avatar de Víctor !

    No es por ir de empollón ni nada, pero las pirañas no son peces de agua salada???

    Creo que la película cumplirá lo que promete, puro espectáculo, sangre, tías en bikini, etc...

    Y sí, el avance es bestial...

  • Respondiendo a #2:
  • 3

    Avatar de Víctor !

    Perdón, quería decir peces de agua dulce....

  • Respondiendo a #3:
  • 8

    Avatar de jokerbat !

    Si, efectivamente son peces de agua dulce, pero no se al tratarse de pirañas prehistoricas igual vivian en agua salada.

  • Respondiendo a #8:
  • 10

    Avatar de Víctor !

    Ah es verdad, que son "prehistóricas"..... jejeje

  • Respondiendo a #10:
  • 33

    Avatar de juanjo87 !

    Lago Victoria=agua dulce

  • Respondiendo a #33:
  • 40

    Avatar de Víctor !

    "Piraña 3D nos traslada a Lake Victoria, un pequeño pueblo costero"

    Es agua salada.

  • Respondiendo a #40:
  • 46

    Avatar de agege !
    agege | 4 estrellas

    Ey que los lagos también tienen costa. Es más, he sacado esto de imdb: Filming Locations: Lake Havasu, Arizona, USA

  • Respondiendo a #40:
  • 72

    Avatar de hubemx !
    hubemx | 1 estrellas

    En el trailer la policía dice "I´m thinking about to close the lake"

    Es agua dulce.

    http://www.youtube.com/watch?v=mW5_4gZ0Jn4

  • 4

    Avatar de Harry Powell !

    Volver a ver a Richard Dreyfuss lidiando con peces asesinos me trae muy buenos recuerdos.....snif....

    Saludos

  • 5

    !

    es una pena, pero esta película tiene todas las papeletas de ser la candidata a Censurada del Año por el Ministerio de Incultura de España.

  • Respondiendo a #5:
  • 22

    Avatar de jemoen !
    jemoen | 5 estrellas

    No mientras no coincida con algún truño español, y ademas los violentos son pirañas.

  • Respondiendo a #5:
  • 23

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    Finalmente la de 'Saw VI' se va a estrenar en España. El 8 de octubre.

  • Respondiendo a #23:
  • 30

    Avatar de djalma !
    djalma | 4 estrellas

    pero censurada, como en la época de Franco

  • Respondiendo a #30:
  • 66

    !

    no compares a los socialistas con Franco que yo lo hice en mi cuenta de Facebook y se me han lanzado al cuello. Ya sabes... para algunos solo hay libertad de expresión si es su libertad de expresión.

    A, mandé carta al ministerio de cultura preguntándoles cual era la lista de películas que van a censurar este año. Si me responden os lo digo. XD

  • 6

    Avatar de Mary Jane !

    Mola!! Recuerdo que de pequeña lo pase fatal con la primera, que miedo daban la jodías!!

  • 7

    Avatar de Jacob !
    Jacob | 3 estrellas

    Vaya, tremendo trailer, sangre y más sangre. No me puedo imaginar como será en 3D.

  • Respondiendo a #7:
  • 25

    interesante

    Avatar de blocker !

    Pues con sangre que salpica más xD.

  • 9

    !
    | 1 estrellas

    No, no son de agua salada. De hecho viven en grandes ríos como el amazonas.

  • 11

    Avatar de sioner !

    Si no me equivoco los productores aseguraban que se trata de la película comercial más violenta de la historia o así la querían vender.

  • Respondiendo a #11:
  • 13

    !
    | 1 estrellas

    Pues eso parece debido a que el trailer de 9 minutos no se encuentra en ningún lado. Ni siquiera he podido ver el que está "colgado" en este blog...

  • 12

    Avatar de Moutache !

    mmmm a mi no me furula :(

  • Respondiendo a #12:
  • 15

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    Vaya... :-(

    Voy a buscar otra forma de verlo.

  • 17

    interesante

    Avatar de javiermo !

    aqui en hq mas o menos . es lo mejor qeu lo e podido ver

    http://www.youtube.com/watch?v=Sll2ZvPi1D0&NR=1

  • Respondiendo a #17:
  • 18

    Avatar de Juan Luis Caviaro !

    ¡Gracias, ya lo he subido! :-D

  • Respondiendo a #18:
  • 20

    Avatar de javiermo !

    gracias a ti . por estos ratos tan buenos que nos haceis pasar leyendo el blog

  • Respondiendo a #20:
  • 44

    Avatar de noxvenator !

    Totalmente de acuerdo! :)

  • 19

    interesante

    Avatar de Moutache !

    Bua, brutal, me se salen las lagrimillas <:*), se respira tanta mala leche por fotograma, espero que no nos hayan puesto lo mejor de la película. En esos 9 minutos ya hay algunas muertes de lo más bizarras: la chica que se le enreda el pelo en el motor de la lancha? WTF!!!!

    Esta no me la pierdo, y en 3d, seguro que un buen rato pasas.

  • Respondiendo a #19:
  • 29

    interesante

    Avatar de d4nt3 !

    A mi el momento cumbre,la pava que llevan entre dos y cada uno se lleva una parte pa' dividir peso xD

  • Respondiendo a #29:
  • 31

    Avatar de Moutache !

    buf jajajaja es demasiao, es una ida de olla total. Lo que si preocupa es que se comercialice de esta manera porque esta violencia ya es bastante extrema. Te pones a mirar clásicos Gore y si, hay más tripas y más sangre pero también los efectos eran más toscos y no producian la misma sensación. Aquí hay mucho detalle buf.

  • Respondiendo a #31:
  • 35

    Avatar de d4nt3 !

    Cierto,hay quizá demasiado realismo.Me ha recordado mucho a la saga "Destino Final" con tanta casquería... Yo flipo siempre con los yanquis,son unos puristas remilgados en cuanto a palabrotas o sexo en su sociedad,pero la violencia y tenencia de armas (es un derecho) está bien vista...están piraos.

  • 21

    Avatar de facedown !

    Vaya carniceria, los tipos parecian zombies tratando de subir al bote, aun sigue sin atraerme demasiado, algunas escenas logran darme risa en vez de escalofríos.

    -- editado por última vez a las 21:42

  • 24

    Avatar de Diego !
    Diego | 1 estrellas

    Que peliculon!! me pica todo el cuerpo!!

  • Respondiendo a #24:
  • 26

    Avatar de d4nt3 !

    Hablando de picar,este "peazo" trailer me recuerda que tengo que comprar carne picada pa' las albóndigas del domingo.

    PD:Por cierto,ya era de ver a mi queridísima Elisabeth Shue en una peli,se la echaba de menos.

    -- editado por última vez a las 22:05

  • Respondiendo a #26:
  • 28

    !
    | 2 estrellas

    Secundo lo de Elizabeth Shue, a mi me encanta esta actriz y me pone como pocas.

  • Respondiendo a #26:
  • 63

    Avatar de carlitobriganti !

    Guárdame unas pocas en un taper. Suscribo lo de Elisabeth Shue, la recuerdo por última vez en la de El hombre sin sombra, donde el invisible se le metía bajo las sábanas. Invisible guarrón!!

  • 27

    Avatar de djalma !
    djalma | 4 estrellas

    el de la lancha es mi ídolo.

    os habéis fijado que al final hay más gente en el agua de la que se tiraba en un principio?? se ve que cuantos más ataques hay y más sangre, más gente se tira al agua

  • Respondiendo a #27:
  • 45

    Avatar de eluyeni !

    Hombre, fíjese un poco en el video y verá que se va a pique un barco, un atracadero, las barcas, las lanchas y la madre que lo parió... Además, como ésto no es la obra de James Cameron, si no cae peña al agua pues no hay película...

    Salu2 ;)

  • 32

    Avatar de nicolas85 !

    Soberbio, a la mas pura tradicion de pelicula clase B, ya era hora de que volvieran esos directores infames que entienden algo de cine y nada de arte. esta peli salva la temporada.-

  • 34

    Avatar de Darius Palas !

    Vaya, pinta mejor de lo que crei en un principio, no es dificil la adaptacion y por ahora no pinta mal, eso sí muy gore ehhh jajaja

    en algunas escenas vi que el 3d podía dar mucho juego, en otras incluso marearía con tanto movimiento no¿?, por cierto alguien puede decirme si se rodó en 3d o es 3d reconvertido, gracias

  • 36

    Avatar de eluyeni !

    Bueno, bueno, bueno... Ya me extrañaba que Aja dejará pasar la oportunidad de elevar al cubo el festín de sangre que con muy poquitos medios nos dejó Dante en su joyita serie "B". Si tenía ganas antes, ahora muchas más. Sin duda candidata number one a ser mi "película camiseta" de este verano.

    Salu2 ;)

    -- editado por última vez a las 23:18

  • 37

    !
    | 1 estrellas

    Ja, lo mejor del asunto es al policia negro usando el motor fuera de borda para reventarse a cuanta piraña se acerque, hasta con frase pateatraseros incluida.

    No le tenia mucha fe pero ver un poco de tripitas en imax va a ser entretenido.

  • 38

    Avatar de elmastonto !

    Pregunta sin mala intención ni pretensiones de buscar una respuesta simple ni premeditada como ataque; pero el que una persona disfrute, inmerso -aunque sea desde la ficción en primer y último plano- degustando salvajadas del máximo calibre (lo que hoy día recibe la etiqueta de "gore"), tipo la saga de Saw a partid de la 2 entrega, hostel (muy especialmente hostel).. etc, etc... no podría definirse ó interpretarse de algún modo como una muy leve tipo de enfermedad, trastorno mental, o simplemente que algo no funciona del TODO bien en las/nuestras cabezas?

    He tratado de analizarlo desde muchos ángulos, comparándolo por ej con la mera búsqueda de emociones a priori desagradables, esa angustia, el miedo, la tensión.. la necesidad del morbo (aunque sea de los más bastos); todo eso está muy bien, pero hay contextos y contextos para la búsqueda de este; no debería justificarse todo ello como si fuera todo igual en la misma "cesta".

    Conste que no trato de equiparar ni mucho menos un caso como este, donde está en todo momento presente la consciencia de la ficción, como otros de obvios casos de trastornos mentales como videos reales snuffmovies y demás. Pero el hecho de disfrutar viendo películas como hostel, sumergido en el rol de espectador que decide ver/disfrutar/contemplar los hechos, por muy ficción que sea, no puedo evitar entenderlo, desde mi humilde punto de vista, como algo que no funciona del todo bien dentro de la cabeza de alguien; diría que es o debería de ser antinatural; de no ser por las influencias del entorno y la sociedad que buscan explotar a un ritmo creciente ese morbo y necesidad de más impacto, sin un límite aparente cuando nos adaptamos o insensibilizamos a un nivel alcanzado; es entonces cuando hay que ir a uno por encima, y así hasta el infinito.

    -- editado por última vez a las 23:45

  • Respondiendo a #38:
  • 39

    brillante

    Avatar de eluyeni !

    Te adelanto que te van a llover palos, pero si no entiendes que la violencia puede tener un lado cómico y bastante liberador, así como que es mejor verla en pantalla que en la realidad, pues a lo mejor es que al que no le funciona bien la cabeza es a tí, quizás...

    Salu2 ;)

    (PD: Por si te sirve de ejemplo, he disfrutado viendo como Roth probaba de su propia medicina, porque me parece un jeta con todas sus películas, un aprovechao que tira de sangre barata. Pero ha sido un detalle jocoso que he jaleado viendo el video)

    -- editado por última vez a las 23:55

  • Respondiendo a #39:
  • 41

    interesante

    Avatar de Moutache !

    Completamente de acuerdo.

    A ver, y yo lo que se dice disfrutar con Hostel como que no, con Saw solo con la primera (y en parte supongo por la novedad), pero lo cierto es que el "torture-porn" este que se ha puesto de moda dista mucho de mis referencias como cine "gore", que haberlo de ese estilo haylo, pero no es tanto mi rollo. Yo disfruto más con lo macabramente divertido, con lo ingenioso, con lo creativo (peliculas desde "la cosa" hasta "muerte en la ciudad de los muertos vivientes" pasando por, yo que se, "el delirante mundo de los feebles" o "la historia de ricky") pero el "torture-porn" y su intención de acercarse a la snuff movie "legal" por así decirlo es bastante aburrido y vacio.

  • Respondiendo a #41:
  • 43

    Avatar de eluyeni !

    Y cuando no es aburrido y vacío, cae por su propio peso en el ridículo y la pretenciosidad enfermiza (léase 'Martyrs', que por otro lado es tremenda en su campo). En cualquier caso, entiendo lo que quiere decir elmastonto. Incluso alguna vez uno mismo se cuestiona su salubridad mental viendo estas cosas. Pero el hombre lleva haciéndolo toda la vida, piénsese en los gladiadores con los romanos, etc. Simplemente se trata de entender unas reglas que tienen estas cosas. Traspasados ciertos límites, ya sí que podría apoyar su tesis. Porque casi todo el mundo conoce a alguien que sólo ve cierto tipo de películas, y ya no le interesa nada más...

    Salu2 ;)

  • Respondiendo a #43:
  • 52

    Avatar de Moutache !

    jajajaja si, Martyrs es un WTF en toda regla. Sinceramente aún no se si me gustó o no, es una rareza de cojones, el estilo de la película cambia radicalmente cada dos por tres y el final ya es el despiporre. La idea del final me parece soberbia (tratado de una forma totalmente diferente eso si, me recordaba en cierta forma a las paradojas que planteaba el final de "proyecto brainstorm"), pero claro, todo huele a excusa barata puesta a última hora para darle un poco de sentido a todo lo que hemos visto antes, aún así lo respeté porque me pareció algo tan fuera de mis expectativas que me dejó helado. Y eso no me pasa mucho la verdad.

  • Respondiendo a #52:
  • 71

    Avatar de dario titirilo !

    A ver. Martyrs me pareció de lo peor que ví. Al igual que The girl next door, y algún que otro engendro más. Y la verdad es que mientras la veía (la sangre me gusta, pero en esas películas tuve que bajar la mirada varias veces) pensaba lo mismo que el amigo elmastonto. Y sobre todo cuando veo que varias personas en los foros de cine la califican con un 10. Ahí si que me planteo seriamente la salud mental de cierta gente. Pero en realidad, quien soy yo para diagnosticar demencia a nadie, no? Lo que si puedo decir, es que Pirañas 3d no me la pierdo ni loco!

  • 42

    Avatar de dylandog !

    El trailer está espectacular, y como buen fanático del gore me anoto en el cine, pero... No soy fanático en absoluto de Aja, y en cuanto esto sea puro gore sin ningún sentido ni suspenso, por más sangre que haya no va a ser entretenida. Igual, y juzgando solo por el trailer, un voto de confianza para Piraña 3D

  • 47

    Avatar de rolando-f7 !

    "Mesié" Aja la había pifiado un pokito con 'Reflejos' (lo mejor, el momento mandíbula), pero parece que se ha puesto las pilas de nuevo, aunque a lo mejor se ha pasado un poco... pero que más da, el gore es sano. Se merece nuestros respetos después del remake de 'Las colinas tienen ojos'.

  • 48

    Avatar de agege !
    agege | 4 estrellas

    Hay mucha carnaza en esos nueve minutos, ¿mantendrá el nivel durante todo el largometraje? Por cierto, que ya hay fecha para su estreno en muchos países pero de España no se sabe nada.

  • 49

    Avatar de riggins33 !

    La chica que acaba partida por el cable, previamente despojada "sutilmente" de su bikini: AWESOME!

    No soy un forofo de este tipo de peliculas pero pienso lo mismo que eluyeni en estos casos, la violencia (si se usa correctamente en las peliculas) tiene su cara comica y liberadora (me suelo fijar mas en la comica, francamente), y no veo tan malo ir de tanto en cuando a ver este tipo de peliculas, del mismo modo que tambien entiendo que mucha gente le de por ir a ver a Stallone y su cuadrilla por la tremenda descarga de adrenalina que desprende ese film...

  • 50

    Avatar de scarface1992 !

    WUUUHUUUUHUUUUUU!!!!!!!!!!! ESTO VA A SER LA REHOSTIA, JODER!

  • 51

    Avatar de elmastonto !

    Lo que está claro es que no pretendo justificar la censura por mi punto de vista expuesto atrás, ni mucho menos. No lo pretendo ni lo apruebo, estoy totalmente en contra de la censura.

    Pero sigo pensando lo mismo respecto a lo que cabría de esperar, de los estímulos a los que reacciona positivamente una mente sana. Y escudarse meramente en que es ficción es no es más que una salida de tangente.

    Para que os hagáis una idea; es como si analizárais gustos "menos comunes" como el morbo o estímulo con videos "porno-escatológicos". Porque está ahí y por ende tiene sus seguidores, por pocos que sean. Y los habrá más fuertes y menos. Seguro que muchos pensaríais que los que consumen este tipo de productos mucho más cercanos al tabú, e infinitamente menos aprobado desde el punto de vista sociocultural, son por lo menos enfermos, a pesar de que sean espectadores que al igual que en el cine, son conscientes de lo que es realidad y ficción.

    Pues yo, aún siendo productos distintos, tienen algo en común con los que disfrutan viendo las mayores atrocidades y torturas "casquerianas" -gratuitas en productos cinematográficamente vacíos, para más inri- cuando se "meten" en la escena de la película.

    La única replíca que veo posible es en plan... "lo que yo hago no es malo ni raro pq es lo normal que hace todoe l mundo o la mayoría; lo otro en cambio es malo pq son cosas raras y decadentes que sólo le gustan a 4 freaks enfermos". Este tipo de argumento absurdo a modo de rebate, creo que tenía una expresión o forma de refereirse en latín, que no recuerdo ahora mismo. Pero es ampliamente utilizado xD

    -- editado por última vez a las 02:28

  • Respondiendo a #51:
  • 67

    Avatar de posfale !

    Bueno, desde el punto de vista de la psicología, no soy tampoco un experto en la materia, diversos estudios demuestran que las personas que consumen violencia en la ficción muestran menores niveles de violencia en la vida real. La violencia se puede verbalizar en la realidad a través de las relaciones personales, laborales o directamente mediante agresión física. El deporte es una sublimación de la guerra y sus entrenamientos y actividades.

    Supongo que cada cual canaliza la violencia de un modo. El hecho de que el cine violento, ya sea de terror o de acción, prolifere a partir de cierta fecha tendrá que ver más con factores sociológicos. Si te fijas estas cosas no aparecen hasta las generaciones que no han vivido ninguna de las guerras mundiales y una cierta estabilidad en cuanto a conflictos bélicos en occidete, obviando los de Europa del Este que seguro que no es un gran productor y consumidor del género (aunque esto último es una idea infundada 100%, no lo he comprobado).

    Vamos, que hay muchos más factores que el hecho de que te falle algo en la cabeza para que puedas disfrutar de este tipo de espectáculos "gore". Prefiero eso a que a la gente le de por hacerlo en la vida real.

    Otro factor importante que parece preocuparte es la empatía de esas personas. Creo que el disfrute de este tipo de películas no es posible sin empatizar con las victimas, que uno siempre espera que acaben sobreviviendo. Supongo que el hecho de que vayan cayendo hasta que la final se libre uno o unos pocos, cosa que es un cliché, conecta con la filosofía del superviviente que es un impulso evolutivo básico.

    Vamos que como te dice eluyeni quizá el problema es tuyo y no de quienes disfrutan de este cine.

  • 53

    !
    | 1 estrellas

    Esta bien para verla en casa y reirse un rato de la máxima expresión de lo absurdo. Pagar el 3D para ver despellejamientos, descuartizamientos y mutilaciones físicamente imposibles, es decir un "Destino final" multiplicado a la n potencia...

    Mejor en casita picando unas salchicas con ketchup!

  • 54

    Avatar de opinosinsaber !

    El que lo haya grabado que se tome una valeriana. Madre mía menudo tembleque se trae.

    O eso o que tenemos un pirata "auteaur" que quiere dejar su mirada en la película.

    -- editado por última vez a las 10:23

  • 55

    Avatar de juas !

    ¿De qué estan hechos estos americanoes... de algodón de azucar?

  • 56

    Avatar de rasczak !

    Mucho me temo que esta película se va a tomar demasiado en serio a sí misma como para encontrarle la menor gracia a la sangre y la casquería. Ojalá me equivoque, pero me da a mí que va a ser la misma basura que hacen siempre, regado con abundante mal gore (como no lo mejoren, en el mismo trailer y con el beneficio para esconder errores que da la mala calidad de la grabación, ya se ven varios momentos en que los elementos digitales son demasiado obvios y no pegan en la imagen real ni con cola) y como ya he dicho, tomándose demasiado en serio a sí mismo como para salir bien.

    De hecho, si es cierto lo que han dicho por ahí antes de que los productores la publicitan como "la película comercial más violenta jamás hecha", me da que lo único que puede ofrecer es eso. Hasta las películas de Chuck Norris van a tener más profundidad argumental y emocional; y que no me salte nadie con que esto es cine palomitero y todo eso no importa, porque precisamente lo que hace al cine palomitero precisamente eso es la capacidad de provocar emociones intensas (por vacías que sean) en el espectador.

    A mí me gusta el cine palomitero como al que más (de hecho, al cine no suelo ir a ver otra cosa, las historias sin explosiones ni grandes escenarios espectaculares se ven mejor en casita), pero a mí esto me ha dejado con la sensación de haberlo visto antes y no me ha provocado ni tensión ni nada (ni siquiera asco, que suele ser lo que provoca el gore más salvaje).

    -- editado por última vez a las 10:29

  • Respondiendo a #56:
  • 57

    Avatar de opinosinsaber !

    He oido muchas veces ese argumento de "el cine de explosiones al cine, el de argumento en casa" y creo que es muy nocivo.

    Un primer plano de un buen actor/actriz con un buen texto en pantalla grande no hay explosión, mutilación o invasión que lo supere.

    pd: El trailer tiene más ingenio en las muertes de lo que me esperaba.

  • Respondiendo a #57:
  • 58

    Avatar de rasczak !

    ¿Lo del texto grande lo dices por subtítulos? Yo no tengo posibilidad de ver cine subtitulado en cine si no me desplazo varias horas en coche, aparte que para verlo subtitulado tampoco iba a tener paciencia para que llegar aquí. En eso internet me ayuda mucho.

    Respecto a lo del primer plano del actor o actriz, no puedo estar más en desacuerdo: si la magnitud de la emoción que esa persona nos trasmite está influida por el tamaño de la pantalla, no es tan bueno. En las explosiones, invasiones y demás, está claro que es así, en cierto modo están supeditados al tamaño porque es la magnitud física en sí lo que transmite esa emoción (cuando la tiene).

    PD: Yo no he visto ninguna muerte ingeniosa, todo lo que he visto lo había visto ya antes; si acaso le doy un voto de confianza a la chica con el pelo enredado en la hélice (aunque no se me ocurre manera de que se enrede sin haber pasado por ella antes).

  • Respondiendo a #58:
  • 59

    Avatar de opinosinsaber !

    La gracia de las salas de cine, no está tanto en su tamaño como en que la pantalla ocupe todo tu ángulo de visión, de forma que te "metes" más en la historia. Es un elemento más emocional que de impacto (que también).

    Yo para las "explosiones" igual soy un poco raro, no digo que no me gusten pero vista una vistas casi todas. Su margen de sorpresa es limitado. No lo aprecio mucho. Aprecio más un escenario o un plano secuencia. Elementos que también sirven para meterte más en la película.

  • Respondiendo a #58:
  • 62

    !
    | 1 estrellas

    Como puedes darle crédito a esa escena si es la más absurda de todas! A no ser que llevara peluca o tuviera tantos liftings hechos que la piel hubiera perdido ya toda su fuerza, y aun así inverosímil.

  • Respondiendo a #62:
  • 64

    Avatar de opinosinsaber !

    ¡No sé cómo puede faltar verosimilitud en una película de pirañas prehistóricas mordiendo pechugonas universitarias!

    ¡Si es en 3D!

    El mundo se va al garete...

  • Respondiendo a #62:
  • 65

    Avatar de rasczak !

    Verosímil no veo nada verosímil en el trailer, simplemente era la única cosa más o menos llamativa/originalilla.

  • 60

    Avatar de Adam West !

    Para evitar polémica en San Diego...ya sabemos como son los Estadounidenses...y Saw 6 aqui prohibida y posteriormente censurada.Me da que no estamos mucho para hablar del tema.

  • 61

    Avatar de zambeaux !

    Seguro que la peli será divertida, como poco.

    Lo de Sea, Sex and Blood debe ser un guiño al Sea, Sex and Sun de Gainsbourg... mola :D

  • 68

    Avatar de sanderwayne !

    Echadle un ojo al de Machete, que también tien su aquel. http://www.youtube.com/watch?v=LZ_1l5yPkk4

  • 69

    !
    | 1 estrellas

    Mucha sangre, no está mal. Espero que no la censuren puesto que en este caso, no "hace apología a la violencia" sino que son bichejos carnívoros con hambre de idiotas americanitos.

  • 70

    Avatar de gerania !

    Habrá gente a quienes les guste, pero no seré yo quien se trague esa cinta. Me parece que llevarse una hora y media, como mínimo, viendo cómo despedazan a la gente y escuchar esos gritos y ver a esos muertos vivientes siempre ávidos de sangre y carne ... Todavía tengo en mis retinas las imágenes de lo que pasó en Alemania y no lo soportaría aun sabiendo que es pura ficción.

  • 73

    Avatar de jorge !
    jorge | 2 estrellas

    Han vuelto a quitar el video. A ver si lo encuentro por ahí...:(

  • Respondiendo a #73:
  • 74

    !

    NO busqueis el video de los 9 minutos, es lo mejor de la peli y si lo veis en la red os quedaréis sin nada interesante en la peli. ;) (bueno, el final a lo Freddy, con sorpresa, y todo es brutal)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL