Pixar, primeras imágenes de tres de sus próximas películas

Síguenos

Primera imagen de 'The Good Dinosaur'

Brave – Indomable-‘ (Brave, Mark Andrews, Brenda Chapman, Steve Purcell, 2012) ha sido la primera película original de Pixar tras varias secuelas de algunos de sus más grandes éxitos, lo que no quiere decir que la compañía vaya a abandonar esa senda, pero sí que trabaja en varios proyectos que invitan a la esperanza en cuando al desarrollo de ideas nuevas. Fue en abril del año pasado cuando descubrimos las últimos novedades sobre ‘The Good Dinosaur‘ (Bob Peterson, 2014) y sus proyectos sin título sobre un viaje dentro de la mente humana (Pete Docter, 2015) y otro centrado en la festividad del Día de los muertos (Lee Unkrich, 2016), pero ahora ya podemos ver las primeras imágenes de estos futuros largometrajes de Pixar.

Encabezando el post podéis echar un primer vistazo a ‘The Good Dinosaur’, cinta que parte de la hipótesis de que el asteroide que acabó con la existencia de los dinosaurios jamás chocase contra nuestro planeta. Disney ya probó fortuna en el año 2000 con una película protagonizada por estas criaturas y el bagaje no fue demasiado bueno, pero habrá que darle un voto de confianza a Pixar por mucho que su último trabajo fuese una de las cintas más decepcionantes de 2012. El estreno de ‘The Good Dinosaur’ está previsto para el 30 de mayo de 2014, por lo que seguro que no tardamos en ver un primer tráiler.

The Inside Out

Más lejanos en el tiempo quedan los otros dos proyectos, pues la cinta de Pete Docter, responsable junto a Bob Peterson de la magistral ‘Up‘ (2009), sobre la mente humana (justo encima de este párrafo tenéis su primera imagen) no llegará hasta el 19 de junio de 2015, mientras que la película (más abajo tenéis su primera imagen) de Lee Unkrich, director de ‘Toy Story 3‘ (2010), sobre tan peculiar festividad se estrenará en una fecha por confirmar de 2016. Hay rumores sobre que el título de la primera podría ser ‘The Inside Out‘, pero no hay nada confirmado por el momento.

El Día de los Muertos de Pixar

PD: En 2013 tendremos que conformarnos con ‘Monstruos University‘ (Monsters University, Dan Scanlon), la precuela de la estupenda ‘Monstruos S.A.’ (Monsters Inc., Pete Docter, Lee Unkrich y David Silverman, 2001) que se estrenará en España el próximo 21 de junio.

Vía | Coming Soon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios