Pixar vuelve a las secuelas: nuevos carteles de 'Buscando a Dory' ('Buscando a Nemo 2')

Pixar vuelve a las secuelas: nuevos carteles de 'Buscando a Dory' ('Buscando a Nemo 2')
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres meses después de presentar un simpático teaser, Disney ha lanzado cuatro nuevos carteles de 'Buscando a Dory' ('Finding Dory'), el regreso al universo de 'Buscando a Nemo' ('Finding Nemo'). El responsable de la primera parte, Andrew Stanton ('Bichos', 'WALL·E', 'John Carter'), codirige junto al debutante Angus MacLane esta segunda parte, que se estrena el 17 de junio (24 de junio en España).

Disfruté con 'Buscando a Nemo', como con casi todas las de Pixar ('Cars 2' es la excepción), y seguro que la continuación será igualmente divertida... pero no puedo evitar cierta desilusión al comprobar que, tras 'Del revés' ('Inside Out') y 'El viaje de Arlo' ('The Good Dinosaur'), el estudio va a centrarse en secuelas: 'Los increíbles 2', 'Cars 3' y 'Toy Story 4' vienen detrás de 'Buscando a Dory'.

El misterio de Dory

13 años después del éxito 'Buscando a Nemo', Disney•Pixar nos proponen una historia centrada en el misterioso pasado de Dory. En esta aventura, Nemo y Marlin deben ayudar a su amiga en una búsqueda de respuestas que no dejan descansar al olvidadizo pez azul: ¿quiénes son sus padres?, ¿qué puede recordar?, ¿dónde aprendió a hablar "balleno"?

Ellen DeGeneres (Dory en la versión original), Albert Brooks, Diane Keaton, Michael Sheen, Idris Elba, Ed O'Neill y Ty Burrell son los nombres principales en el reparto vocal.

En BlogdeCine | Pixar triunfa en los premios del cine animado con 'Del revés' ('Inside Out')

Comentarios cerrados
Inicio