'El sicario de Dios', carteles

'El sicario de Dios', carteles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya habíamos visto un teaser póster y el tráiler, ahora os traigo los últimos carteles de ‘Priest’, la nueva película de acción de Scott Stewart. El director de la delirante ‘Legión’ (sin duda, de lo peor del año) ha vuelto a contar con Paul Bettany en su versión “action man” para el papel protagonista de su nueva locura, un western post-apocalíptico basado en el cómic de Min-Woo Hyung. Se estrena el 13 de mayo de 2011, en salas 2D y 3D.

Escrita para la gran pantalla por Cory Goodman, ‘Priest’ nos traslada a un futuro en el que el mundo ha sido devastado por siglos de guerras entre humanos y vampiros. La trama gira en torno a un cura guerrero que desobedece a la Iglesia y se une a un joven sheriff y una bella sacerdotisa en la búsqueda de una peligrosa banda de vampiros que han secuestrado a su sobrina, con la intención de convertirla en uno de ellos. A Bettany lo acompañan Maggie Q, Cam Gigandet, Karl Urban, Lily Collins, Stephen Moyer, Brad Dourif, Mädchen Amick y Christopher Plummer, entre otros. Por Kubrick, qué desperdicio de reparto…

Actualización: La película se estrena en España con el título 'El sicario de Dios'.

PD: He leído en más de un sitio que en España este film se titulará ‘El sicario de Dios’. Personalmente, habría preferido algo más clásico, como ‘Un cura muy peleón’ o ‘Hasta las pelotas de los vampiros’.

Vía | Impawards

Comentarios cerrados
Inicio