Síguenos

que se mueran los feos cartel

El cine español se aventura con una nueva comedia disparatada que, a priori, puede parecer más de lo mismo, y más tras ver el tráiler. Pero al conocer algo más sobre ‘Que se mueran los feos’, la cinta parece que, al menos, merece una oportunidad, aunque ésta venga por incluir un reparto realmente apropiado para una comedia rural, como la califican, y que es una fuerte apuesta por la parodia al más puro estilo made in spain. Veremos cómo sale la cosa.

Así, en ‘Que se mueran los feos’ nos encontramos con Javier Cámara y Carmen Machi como principales protagonistas (y dos garantías de peso), además de un reparto completado con Hugo Silva, Tristán Ulloa, Juan Diego, Ingrid Rubio, María Pujalte o Kira Miró. El equipo guionista tiene tablas en esto de la comedia, puesto que son los firmantes de series televisivas tan exitosas como ’7 vidas’ o ‘Aída’.

La película, dirigida por Nacho García Velilla, cuenta la historia de Eliseo, un tipo feo, cojo y soltero que no encuentra la mujer de su vida (que raro), y de Nati, también fea, que le falta un pecho y está separada, y tampoco conoce el verdadero amor.

Es una producción de Antena 3 Films y Producciones Aparte y llegará a las salas españolas el próximo 23 de abril.

Vía | Antena 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios