'Resident Evil: Ultratumba', cartel y nuevo tráiler

'Resident Evil: Ultratumba', cartel y nuevo tráiler
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí os traemos una nuevo cartel y tráiler de ‘Resident Evil: Ultratumba’ (‘Resident Evil: Afterlife’, 2010) en la que Paul W.S. Anderson vuelve a sentarse en la silla de director tras haber ejercido tareas de producción en la segunda y tercera entrega de esta saga de zombies inspirada en el famoso videojuego. La única razón por la que veo lógica una continuación de una saga tan demencial como ésta es la explotación de la nueva tecnología que don James Cameron ha puesto al servicio del cine, la tan de moda 3-D de la que muchos se están aprovechando para intentar colarnos productos más bien mediocres que incluso no se han filmado en tres dimensiones, sino que se han adaptado en postproducción. ‘Resident Evil: Ultratumba’ no es una de esas películas, la publicidad recuerda una y otra vez que estamos ante un film en 3-D sin engaños ni retoques.

El problema es que echado un vistazo al tráiler uno se teme lo peor, todo indica a que el señor Anderson, al que deberían decirle de una vez que deje de hacer cine —recordemos que él solito se cargó a dos de los personajes de Sci-Fi más fascinantes del séptimo arte, el Alien y el Depredador—, estará más desmadrado que nunca. Tufillo a ‘Matrix’ y a un montón de películas más, mucha virguería en 3-D para que algunos flipen en el cine, mientras la historia será lo de siempre: Alice batallando contra la Corporación Umbrella mientras se enfrenta a un montón de muertos vivientes, encuentra supervivientes al virus que ha convertido a la humanidad en zombies y recibe la ayuda de un viejo amigo que promete un lugar seguro para el ser humano.

Milla Jovovich, a la que parecen encantarle este tipo de películas, sigue siendo la actriz principal, y se hace acompañar de Ali Larter, señorita que gana en absolutamente todo a la Jovovich, Wentworth Miller —Scofield en el engañabobos de ‘Prison Break‘— y Sienna Guillory. El estreno en nuestro país será el 10 de septiembre, iros preparando para ver a los zombies delante de vuestras narices.

Vía | Las horas perdidas

En Vidaextra | Resident Evil 5

Comentarios cerrados
Inicio