'Resident Evil: Venganza', carteles y teaser tráiler en español de la quinta película de la saga

Sigue a

resident-evil-venganza-2012-poster

Tras lanzar un teaser tráiler, Screen Gems intenta llamar nuestra atención con los primeros carteles de ‘Resident Evil: Venganza’ (‘Resident Evil: Retribution’), la quinta entrega de la franquicia cinematográfica basada en el videojuego de Capcom. De nuevo con Milla Jovovich encabezando el reparto y su marido Paul W.S. Anderson tras las cámaras. En 3D. ¿Por qué se siguen estrenando estos churros? Porque la última, ‘Resident Evil: Ultratumba’ (‘Resident Evil: Afterlife’), recaudó casi 300 millones de dólares en todo el mundo. Por eso, sencillamente.

Michelle Rodriguez, Sienna Guillory, Kevin Durand, Jason Isaacs, Oded Fehr, Shawn Roberts, Colin Salmon, Johann Urb, Boris Kodjoe y Li Bingbing acompañan a la incansable Jovovich en su lucha internacional contra los muertos vivientes. Anderson, director de ‘Alien vs. Predator’ o la última versión de ‘Los tres mosqueteros’, se ha ocupado también del guion, por si necesitabais alguna razón más para huir de este producto. Me gustaría saber cuánto tiempo ha dedicado exactamente a escribirlo, si es que ha sido él realmente y no su hija de cuatro años (Ever Gabo Anderson, futura directora de ‘Los tres zombies mosqueteros del espacio’).

90 millones de dólares ha costado esta ‘Resident Evil: Venganza’, en la que el mortal virus de la Corporación Umbrella sigue devastando la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de zombies (los monstruos más indicados para estos tiempos de crisis). Con la ayuda de nuevos aliados y viejos amigos, Alice deberá sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde de su final. Sony Pictures estrenará la película el 14 de septiembre. ¿Creéis que habrá sexta entrega o ya se optará por rehacer la saga desde el principio?

resident-evil-5-retribution

PD: Pregunta obligada: ¿Milla Jovovich o Kate Beckinsale?

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios