Síguenos

El teaser póster de Riddick

Ya ha aparecido un cartel de ‘Riddick’, la nueva aventura del personaje interpretado por Vin Diesel en ‘Pitch Black’ (D. Twohy, 2000) y ‘Las crónicas de Riddick’ (‘The Chronicles of Riddick’, D. Twohy, 2004). Como recordaréis, Mikel nos dejó la semana pasada las primeras imágenes oficiales del film, que se estrenará el próximo verano.

David Twohy vuelve a ocuparse de la dirección en ‘Riddick’, en cuyo reparto, además de Diesel, encontramos a Karl Urban, Kate Sackhoff, Matt Nable, Dave Batista, Antoinette Kalaj, Nolan Gerard Funk y Jordi Mollá, que seguro que hace de villano loco —eh, no todos valen para ese papel—. La trama de la película parte de que Riddick es abandonado en un desolado planeta donde deberá luchar contra unos depredadores alienígenas; las cosas se complican hasta tal punto que la única solución que le queda al protagonista es activar una señal de emergencia, lo que provoca que numerosos mercenarios vayan allí para intentar matarle y cobrar una importante recompensa.

Al parecer, esta tercera entrega ha costado 38 millones de dólares y contará con una calificación “R” —para mayores de edad— por su elevada carga violenta, por lo que cabe esperar algo más similar a ‘Pitch Black’ que a ‘Las crónicas de Riddick’. En principio, es una buena noticia, ya veremos si el tráiler resulta convincente. ¿Esperáis con interés ‘Riddick’ o pasáis totalmente de esta saga?

Vía | Omelete

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios