Sigue a Blogdecine

Cartel de '¡Rompe Ralph!'

Actualización 15 de junio: Disney nos ha comunicado que los carteles subidos eran un leak y, en ningún caso, pósters reales de ‘¡Rompe Ralph!’, por lo que hemos optado por sustituirlos por los carteles oficiales españoles hasta la fecha disponibles. Sentimos las molestias.

La semana pasada apareció el primer tráiler de ‘¡Rompe Ralph!’ y, aunque la aparición el mismo día del primer avance de la nueva cinta de Tarantino le quitó algo de impacto, la reacción fue mayoritariamente positiva ante lo que parece una película que prosiga la senda de la reconciliación con las cintas animadas de Disney que inició la muy disfrutable ‘Enredados’. Desde luego, todo pinta a película enormemente entretenida, y ahora lo que toca es ver los nuevos carteles de la que, al menos por ahora, parece que vaya a ser la gran sorpresa del 2012. Además, no es la única novedad de esta semana sobre la película.

La película va a titularse ‘Ralph, el Demoledor’ en algunos países sudamericanos, y creo que salen ganando respecto al título español. Además, Disney ha lanzado esta semana en su página web un juego que replica el que protagonizaba el Ralph del título como el gran villano de la función. No es nada especialmente elaborado, pero merece la pena echarse al menos una partida y rememorar aquellos videojuegos ochenteros a los que se hace un homenaje en ‘¡Rompe Ralph!’.

Os recuerdo la historia de la película: Ralph se ha cansado de ser el gran villano de un videojuego (impagable la escena del tráiler en la que aparece junto a los malvados de otros videojuegos de la época) y decide entrar en uno moderno para pasar a ser el héroe e la función. Por desgracia, eso provoca la liberación de un gran villano que podría acabar con el mundo de los videojuegos en general. La premisa es, pese a quien pese, muy prometedora, pero habrá que ver si Disney no la echa a perder con un segundo tramo repleto de moralina barata. Tengo confianza por el hecho de que el director sea Rich Moore, sin experiencia en el medio cinematográfico, pero realizador de algunos de los mejores episodios de ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’. Además, John C. Reilly, intérprete que siempre he considerado un tanto infravalorado, presta su voz al protagonista, otro punto a su favor.

La gran pega es que aún queda bastante para su estreno, ya que ‘¡Rompe Ralph!’ llegará a los cines españoles, tanto en 2D como en 3D, el próximo 30 de noviembre, cuatro semanas después de su estreno en USA.

Imagen con otro cartel promocional de '¡Rompe Ralph!'

Vía | Comic Book Movie

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios