Sigue a Blogdecine

lawless-ryan-gosling-rooney-mara-set-1

Parece que ya tenemos título para esa misteriosa película de Terrence Malick de la que hablamos a finales de septiembre, cuando se filtraron fotos y un vídeo donde se veía al director trabajando con Christian Bale y Haley Bennett. Se titula ‘Lawless’ (“descontrolado” o “sin ley”) y entre sus protagonistas también se encuentran Ryan Gosling, Rooney Mara y Cate Blanchett. Repartazo.

Como podéis ver, ya han aparecido imágenes de Gosling y Mara filmando alguna escena para la película, aunque oficialmente ésta se encuentra en pre-producción, con el rodaje (o la mayor parte del mismo) previsto para el año que viene. Las fotos recuerdan mucho a las que vimos de Bale y Bennett, y también se tomaron durante la celebración de un festival de música en Austin, Texas, donde vive Malick. Por el momento no hay ninguna información sobre el argumento, pero se rumorea que se centra en el mundo de una importante figura musical. No se espera que esta vez haya hueco para dinosaurios.

Por otro lado, hace días que FilmNation Entertainment anunció el rodaje de OTRA película de Terrence Malick, quien, recordemos, todavía está ocupado con la post-producción de un drama romántico (sin título oficial) protagonizado por Javier Bardem, Rachel McAdams, Ben Affleck, Rachel Weisz, Olga Kurylenko y Jessica Chastain. El último proyecto anunciado por FilmNation se conoce como ‘Knight of Cups’ (“caballero de copas’) y tiene en su reparto a Bale, Blanchett e Isabel Lucas (‘Transformers 2’, ‘Immortals’).

lawless-ryan-gosling-rooney-mara-set-2

PD: Gosling también está filmando ‘Gangster Squad’. No para.

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios