Sigue a

Charlie Sheen y Lindsay Lohan en Scary Movie 5

El mes pasado os informé que Charlie Sheen y Lindsay Lohan serían las dos estrellas de ‘Scary Movie 5’. The Weinstein Company ha distribuido ya la primera imagen oficial de la película y precisamente en ella podemos ver a los dos famosos actores en una escena que parece sacada de algún capítulo inédito de ’2 hombres y medio’ (‘Two and a Half Men’, 2003-2012).

Malcolm Lee —‘Undercover Brother’ (2002), ‘Soul Men’ (2008)— dirige esta nueva entrega de la franquicia de humor, que llevaba seis años parada. El guion, escrito por Lee y David Zucker, gira en torno a tres bailarinas, una veterana y dos jóvenes, que harán todo lo posible por conseguir el papel protagonista de una nueva y ambiciosa representación de un arrogante y autoritario director obsesionado con el sexo.

Además de Sheen y Lohan —que al parecer solo intervienen en la secuencia inicial— en el reparto también figuran Ashley Tisdale, Terry Crews, Marisa Saks, Erica Ash, Simon Rex, Craig Bierko, Heather Locklear, Kate Walsh y Molly Shannon, entre otros. Si todo marcha como está previsto, ‘Scary Movie 5’ se estrenará en EE.UU. el 19 de abril; por ahora no hay fecha para nuestro país.

PD: La semana pasada se dijo que Lohan no quería filmar sus escenas y que había alegado problemas de salud para no acudir al rodaje. Parece que todo era falso.

Vía | ComingSoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios