Compartir
Publicidad

'Silencio', póster y nuevas imágenes del ansiado drama de Martin Scorsese

'Silencio', póster y nuevas imágenes del ansiado drama de Martin Scorsese
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para ver 'Silencio' ('Silence'), la esperadísima película de Martin Scorsese. Paramount Pictures, Fábrica de Cine y Ai Films han lanzado el primer póster y nuevas imágenes oficiales de este drama protagonizado por Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver, cuyo tráiler estará disponible en Internet el próximo sábado.

Como ya informamos, 'Silencio' se estrena de forma limitada en Estados Unidos a finales de diciembre (con la caña de pescar preparada para los Oscars) y llegará a los cines españoles el 5 de enero. Normalmente, los estudios saturan al público con fotos, trailers y carteles meses antes del estreno (a veces más de un año antes) pero en este caso parece que no hace falta. El deseo por descubrir lo nuevo de Scorsese es suficiente:

Póster de Silence

Ciarán Hinds, Tadanobu Asano, Issey Ogata, Yosuke Kubozuka y Yoshi Oida completan el reparto. Scorsese, que lleva desde 1990 queriendo dirigir este proyecto, firma el guion junto a Jay Cocks, con quien escribió 'Gangs of New York' (2002). Recordemos que 'Silencio' se basa en la novela de Shüsaku Endō, ya adaptada a la gran pantalla por Masahiro Shinoda en 1971.

La historia tiene lugar en el Japón del siglo XVII y gira en torno a un par de sacerdotes jesuitas que deben lidiar con la violencia y la persecución cuando llegan al país en busca de su mentor, en una misión por extender el cristianismo. En una reciente entrevista para NYTimes, Garfield cuenta esto sobre su papel:

"Si hubiera tenido 10 años, no habría sido suficiente para preparar este papel. Fui barrido por todas las cosas jesuitas y quedé muy atrapado por su espiritualidad. La preparación duró cerca de un año, y cuando llegamos a Taiwán para rodar, brotaba de mí."

"En tu retiro, entras en tu imaginación para acompañar a Jesús a través de su vida desde su concepto de la crucifixión y la resurrección. Estás caminando, hablando, rezando a Jesús, sufriendo con él. Y es devastador ver cómo alguien que ha sido tu amigo, a quien amas, es tratado con tanta brutalidad."

Silence 1
Silence 2
Silence 3

Ya está confirmado que el siguiente trabajo de Martin Scorsese será otro ansiado proyecto, el drama criminal 'The Irishman'. Se filmará en los primeros meses de 2017, a partir de febrero o marzo, y el plan es que llegue a las carteleras a finales de 2018.

PD: En 2009, Scorsese iba a dirigir 'Silencio' con Daniel Day-Lewis, Benicio del Toro y Gael García Bernal.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos