Sigue a Blogdecine

Song Kang-ho en Snowpiercer

Al fin comienza a aparecer material promocional de ‘Snowpiercer’, adaptación del cómic ‘Rompenieves’ y uno de los estrenos más atractivos de 2013. La que tenéis arriba es la primera imagen oficial de este film, que ha sido dirigido por Bong Joon-ho —‘Memories of Murder’ (2003), ‘The Host’ (2006)— y cuenta con Park Chan-wook —‘Old Boy’ (2003), ‘Thirst’ (2009)— entre los productores.

El año pasado, casualmente por estas mismas fechas, os informaba sobre la incorporación de Chris Evans a esta ambiciosa película, que en principio debería llegar a los cines el próximo verano. Además del popular actor norteamericano, en el reparto figuran Tilda Swinton, Jamie Bell, Alison Pill, Octavia Spencer, Ed Harris, John Hurt, Ewen Brewmner y Song Kang-ho, que es quien aparece en la foto que encabeza el post —es uno de mis intérpretes actuales favoritos, muy carismático y versátil—.

El primer cartel de Snowpiercer

Basada en el cómic ‘Le Transperceneige’ de Jacques Lob y Jean-Marc Rochette, la historia de ‘Snowpiercer’ tiene lugar en un futuro post-apocalíptico donde los últimos seres humanos son pasajeros de un gigantesco tren que avanza por un mundo cubierto de hielo y nieve. Bong y Kelly Masterson firman el guion de la película. ¿Alguno de los presentes ha leído la obra original?

PD: Os dejo también las últimas imágenes que se han distribuido sobre el diseño conceptual de la película:

Ver galería completa » 'Snowpiercer', diseño conceptual de la película de Bong Joon-ho (6 fotos)

Vía | Comingsoon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios