Sigue a

Carteles de 'Sombras Tenebrosas'

2012 puede ser un gran año para Tim Burton, ya que dos películas dirigidas por él llegarán a los cines de todo el mundo. A principios de este mes pudimos ver el primer tráiler de ‘Frankenweenie’, adaptación de un corto del propio Burton que supone su regreso a la animación. Sin embargo, el título estrella del realizador de ‘Ed Wood’ es ‘Sombras Tenebrosas’ (‘Dark Shadows’), versión cinematográfica de la serie de televisión creada por Dan Curtis en los años 60 del siglo pasado. Ha habido mucho secretismo entorno a este filme, lo que ha hecho que sólo hayamos podido ver un primer avance apenas par de meses antes de su estreno, algo muy extraño para una gran superproducción de Hollywood, donde se lleva mucho el avasallar al público con cuanto más tráiler mejor.

Lo que ahora nos llega son nueve carteles de ‘Sombras Tenebrosas’, cada uno de ellos presidido por alguno de los principales protagonistas de la historia: Johnny Depp, Eva Green, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Gulliver McGrath y Bella Heathcote. Os recuerdo que la película nos contará la historia de Barnabas Collins, un hombre que es convertido en vampiro por una bruja tras romperle el corazón a ésta. Además, es enterrado vivo y únicamente consigue escapar doscientos años después de ser apresado. El guión corre a cargo de Seth Grahame-Smith, autor de la novela que da pie a ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’, cinta producida por Burton, y el estreno está previsto para el próximo 11 de mayo.

Ver galería completa » Sombras Tenebrosas (7 fotos)

PD: A mí me está dando muy mala espina lo que ha ido apareciendo estos días de la película. Me parece que Warner no tiene muy claro cómo venderla (de ahí que haya tardado tanto en llegar el primer tráiler). ¿Qué opináis vosotros?

Vía | Coming Soon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios