'Spider-Man: Homecoming', primeras imágenes del rodaje

'Spider-Man: Homecoming', primeras imágenes del rodaje
18 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo era cuestión de tiempo que llegaran a Internet las primeras imágenes del rodaje de 'Spider-Man: Homecoming' y aquí las tenemos. La filmación transcurre en Atlanta y los que se han acercado al set ya han podido retratar a Tom Holland disfrazado como el superhéroe; de momento sólo hay fotos suyas y de Zendaya, cuyo papel es un misterio (da vida a una tal Michelle pero se rumorea que será la Gata Negra). El reboot se estrena en el verano de 2017.

Recordemos que Sony mantiene los derechos de Spider-Man pero es en Marvel donde se están tomando las decisiones creativas para que el personaje se mantenga fiel a lo que vimos en la divertida 'Capitán América: Civil War'; de hecho, Robert Downey Jr. también aparece en 'Homecoming' dando vida a Tony Stark. Completan el reparto Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Kenneth Choi y Donald Glover, entre otros.

 

 

John Francis Daley y Jonathan Goldstein'Vacaciones' ('Vacation', 2015)— firman el guion de 'Spider-Man: Homecoming' mientras la dirección corre a cargo de Jon Watts'Clown' (2014), 'Coche policial' ('Cop Car', 2015)—. Holland ha dicho esto en relación al título: “Es realmente una vuelta a casa porque, a lo largo de la película, Peter Parker está intentando descubrir quién es y dónde encaja en este mundo".

Comentarios cerrados
Inicio