Compartir
Publicidad

'Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas', primeras imágenes

'Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas', primeras imágenes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que, aunque sea poco a poco, el cine español empieza a apostar por las secuelas. En algunos casos, como el de la reciente y horrible 'La reina de España', de forma cuestionable, pero en otros no podría tener más sentido. Uno de esos últimos sería 'Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas', la esperada secuela de 'Las aventuras de Tadeo Jones' de la que ya podemos ver sus primeras imágenes.

Estrenada en 2012, 'Las aventuras de Tadeo Jones' no tardó en convertirse en todo un fenómeno en España. Casi 2,8 millones de espectadores y una recaudación superior a los 18 millones de euros sólo en nuestro país propiciaron el rápido anuncio de una segunda entrega. Eso sí, el equipo detrás de la primera parte se centró antes en 'Atrapa la bandera', que también gozó de una buena acogida por parte del público.

Enrique Gato, también creador del personaje, vuelve a ocuparse de la dirección de 'Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas', aunque en esta ocasión comparte dicha tarea con David Alonso. Habrá que esperar hasta el 25 de agosto de 2017 para comprobar las sorpresas que nos depara esta secuela -en la página web de Lighbox Animation Studios dan a entender algún regreso sorprendente, lo más seguro que de algún personaje de los cortos previos-.

A continuación os reproduzco la sinopsis oficial lanzada por Paramount:

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos… ¡y nuevos villanos!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad