'Terminator Genisys', Schwarzenegger revela el título de la nueva entrega

'Terminator Genisys', Schwarzenegger revela el título de la nueva entrega
29 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a llevar cuatro décadas trabajando en la industria de Hollywood, el inglés de Arnold Schwarzenegger siempre ha sido tosco; motivo por el cual en un primer momento ha sonado a cachondeo, a un error de pronunciación, el ligero cambio que se ha producido en el título de la nueva entrega de 'Terminator'.

La quinta película de la saga se conocía como 'Terminator Genesis' pero ahora se llama 'Terminator Genisys' por una enigmática decisión de Paramount Pictures y Skydance Productions. Schwarzenegger presenta el nuevo título en la imagen que tenéis arriba, subida a Internet para señalar el fin del rodaje que se ha llevado a cabo bajo la dirección de Alan Taylor. Junto a la fotografía publicó un texto que os traduzco a continuación:

Hasta la vista, baby. Quiero dar las gracias al reparto y el equipo de Terminator Genisys por un rodaje fantástico. Fue un reto, fue divertido, y fue gratificante. Desde nuestro director hasta los productores, desde el equipo de cámara hasta el catering, desde los efectos visuales hasta peluquería y maquillaje; no pudimos haberlo hecho sin vosotros. Estoy impaciente por ver nuestro proyecto acabado y sé que recordaremos a los fans por qué se enamoraron de Terminator. El 1 de julio de 2015, volveré.

Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Byung Hun Lee, Matt Smith y Schwarzenegger encabezan el reparto de 'Terminator Genisys'.

Vía | Facebook

Comentarios cerrados
Inicio